DECEPCION CON MYWAY Y CITROEN
MensajePublicado:13 Sep 2012, 19:47
Saludos a todos: el 30 de junio saque del concesionario mi nuevo C5 tourer con acabado seduction + pack seduction, todo perfecto hasta que me doy cuenta que los mapas del navegador son del 2010-2011, y muchas carreteras, viales y calles no eran reconocidas, extrañada por ello, me pongo en contacto con citroen y les les envío el siguiente mensaje :
SOLICITUD : Reclamación
---------------------------------------
HOLA! Quería COMENTARLES QUE YO ADQUIRI UN CITROEN C5 TOUERER CON EL ACABADO SEDUCTION + PACK SEDUCTION, PUES BIEN LA TARJETA SD QUE TRAE EL NAVEGADOR, VIENE CARGADA CON MAPAS DEL 2010 - 2111, Y NO ENTIENDO EL PORQUE, PUES YO COMPRE EL COCHE EL 30/06/2012. Y LO SUYO ES QUE LOS MAPAS ESTEN ACTUALIZADOS, NO CPMPRENDO COMO PONEN TAN BUENO SU SITEMA DE NAVEGACION Y ENTREGAN A LOS CLIENTES MAPAS COMPLETAMENTE DESACTUALIZADOS. NO HAY DERECHO ME TIENEN COMPLETAMENTE DECEPCIONADA, NO ME ESPERABA ESO DE UDS. PUES ES MI 2º CITROEN Y tenía PLENA CONFIANZA EN UDS.ESPERO ME LO PUEDAN SOLUCIONAR, PUES NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO, QUIERO LOS MAPAS DEL 2012. EN EL MERCADO COMPRAS UN GPS Y LA 1ª ACTUALIZACION ES GRATUITA. Y AQUI DEBERIA SER LO MISMO. EN ESPERA DE SUS NOTICIAS. UN SALUDO.
Contestación de citroen:
Estimada Sra. XXXXXX
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 17/08/2012.
Una vez analizado el mismo, debemos comunivarle que el equipamiento de cualquier vehículo queda determinado por la fecha de fabricación de este, con independencia de que su matriculación y venta se realice posteriormente.
Debido a ello, le informamos que la edición cartográfica que corresponde a su vehículo es la 2010-2011, por lo que entendemos que su presencia es correcta.
No obstante, a fin de que nuestros clientes puedan ampliar y actualizar los datos y servicios contenidos en los sistemas de navegación de sus vehículos, nuestra marca comercializa regularmente nuevas ediciones cartográficas, que puede adquirir a través de nuestra Red de Servicios Oficiales.
Estas actualizaciones no responden a una anomalía en el producto original, o a una operación de mantenimiento necesaria para el correcto funcionamiento del vehículo, sino al deseo de nuestros clientes de ampliar y actualizar los datos y servicios contenidos en sus sistemas de navegación. Por ello, el importe de estos productos es facturado al usuario interesado en su compra.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Que os parece? alguien esta en la misma situación ? se puede hacer algo al respecto? Estoy muy enojada con el tema, y no me apetece dejarlo estar, pues no estoy conforme con el tema, creo que lo justo es que se entreguen los mapas actualizados, independientemente de la fecha de fabricación del vehículo . Si alguno de Uds. podeis asesorarme al respecto, estaré muy agradecida.Saludos.
SOLICITUD : Reclamación
---------------------------------------
HOLA! Quería COMENTARLES QUE YO ADQUIRI UN CITROEN C5 TOUERER CON EL ACABADO SEDUCTION + PACK SEDUCTION, PUES BIEN LA TARJETA SD QUE TRAE EL NAVEGADOR, VIENE CARGADA CON MAPAS DEL 2010 - 2111, Y NO ENTIENDO EL PORQUE, PUES YO COMPRE EL COCHE EL 30/06/2012. Y LO SUYO ES QUE LOS MAPAS ESTEN ACTUALIZADOS, NO CPMPRENDO COMO PONEN TAN BUENO SU SITEMA DE NAVEGACION Y ENTREGAN A LOS CLIENTES MAPAS COMPLETAMENTE DESACTUALIZADOS. NO HAY DERECHO ME TIENEN COMPLETAMENTE DECEPCIONADA, NO ME ESPERABA ESO DE UDS. PUES ES MI 2º CITROEN Y tenía PLENA CONFIANZA EN UDS.ESPERO ME LO PUEDAN SOLUCIONAR, PUES NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO, QUIERO LOS MAPAS DEL 2012. EN EL MERCADO COMPRAS UN GPS Y LA 1ª ACTUALIZACION ES GRATUITA. Y AQUI DEBERIA SER LO MISMO. EN ESPERA DE SUS NOTICIAS. UN SALUDO.
Contestación de citroen:
Estimada Sra. XXXXXX
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 17/08/2012.
Una vez analizado el mismo, debemos comunivarle que el equipamiento de cualquier vehículo queda determinado por la fecha de fabricación de este, con independencia de que su matriculación y venta se realice posteriormente.
Debido a ello, le informamos que la edición cartográfica que corresponde a su vehículo es la 2010-2011, por lo que entendemos que su presencia es correcta.
No obstante, a fin de que nuestros clientes puedan ampliar y actualizar los datos y servicios contenidos en los sistemas de navegación de sus vehículos, nuestra marca comercializa regularmente nuevas ediciones cartográficas, que puede adquirir a través de nuestra Red de Servicios Oficiales.
Estas actualizaciones no responden a una anomalía en el producto original, o a una operación de mantenimiento necesaria para el correcto funcionamiento del vehículo, sino al deseo de nuestros clientes de ampliar y actualizar los datos y servicios contenidos en sus sistemas de navegación. Por ello, el importe de estos productos es facturado al usuario interesado en su compra.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Que os parece? alguien esta en la misma situación ? se puede hacer algo al respecto? Estoy muy enojada con el tema, y no me apetece dejarlo estar, pues no estoy conforme con el tema, creo que lo justo es que se entreguen los mapas actualizados, independientemente de la fecha de fabricación del vehículo . Si alguno de Uds. podeis asesorarme al respecto, estaré muy agradecida.Saludos.