jolis1955 escribió:
Efectivamente, los he soldado en los puntos que tu marcas (los azules)
Aqui comprobando con un tester, al presionar el botón de apertura de parking (boton inf. tráfico) en posicion resitencia, nos marca 0 cuando presionamos el botón. así pues de ahí he sacado los dos cables que irán al pulsador del mando del parking.
Antes de conectar los dos cables de la botonera hacia el mando, he obtado por saber si realmente se recibe tensión. el resultado es:
Modo reposo = 0V, presionando el botón de apertura de parking = 0V; así pues, visto lo visto he obtado por conectar los cables al pulsador de la botonera y milagrosamente si funciona y no se ha estropeado nada
Os adjunto algunos esquemas:
La línea de color azul, es por donde he pasado el cableado:
Justo por donde esta marcado de color azul, es la toma de aire que llega a la guantera, por ahí es por donde he pasado el cable sin mucha complicación.
así pues es así como queda el salpicadero:
y por dentro de la guantera (vosotros tendreis más espacio si no montais un carPC jejeje)
Esta imagen es por donde se pasan los cables
Finalmente podeis ponerle velcro al mando a distancia para colocarlo dentro de las paredes de la guantera (y evitar ruiditos). Por cierto en mi caso y no se ve en la foto, le he puesto un conector RCA al mando a distancia por si un día me hace falta sacarlo del coche o simplemente se averia el mando y de esta forma no tener que volver a desmontar nada.
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