• Altura suspensión recomendable en reposo

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #177092  por yoyoperdi
 
yo suelo dejarlo en posicion semialta, ya que tanto al guardarlo y sacarlo del sotano tengo que elevarlo ya que si no me roza el morro, y como no lo movemos mucho, no nos acordemos de subirlo y lo rocemos al subirlo, y si lo bajo dentro del sotano, la parte de atrás me da contra la rampa :|
 #197432  por replyca
 
Bueno, yo lo que hago es pensar en el futuro inmediato del automóvil.
Uso diario, posición normal, no la toco a no ser por alguna circunstancia imperativa, bordillo, rasante garaje lo típico que es necesario.
Periodos de estacionamiento prolongados mas de tres cuatro días, lo dejo en la baja para reducir la presión del circuito,bomba y esferas.
Y si el reposo es de un tiempo indefinido, posición baja y el tapón retirado y luego puesto y quitar loas 0,5 bares del deposito.
Y eso si, cada cierto tiempo test de relleno del circuito.