Página 1 de 1

anomalia anticontaminacion y fallo catalizador

MensajePublicado:29 Nov 2012, 10:30
por antonio-j-b
buenos días,soy nuevo en esto de los foros y no se como va, tengo un C5 del 2003 1.8 gasolina y 117cv , tiene 120000km y la anomalia anticontaminacion me trae de calle, hace unos días con la cosa del frio al arrancar por la mañana a empezado a darme el fallo de fallo catalizador y anomalia anticontaminacion y el mtor no funciona redondo , lo paro y lo arranco de nuevo pisandole u poco el acelerador y funciona bien pero la anomalia persiste.

¿ me podiais orientar un poco ? gracias.

Re: anomalia anticontaminacion y fallo catalizador

MensajePublicado:29 Nov 2012, 11:00
por Abelin
Hola
1º Preséntate luego realiza tus preguntas
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3&start=0
Saludos

Re: anomalia anticontaminacion y fallo catalizador

MensajePublicado:29 Nov 2012, 13:03
por antonio-j-b
hola,soy Antonio de cordoba , 33 años.
como comente no se como funcianan los foros, mis disculpas.

Re: anomalia anticontaminacion y fallo catalizador

MensajePublicado:29 Nov 2012, 13:05
por antonio-j-b
hola,soy Antonio de cordoba , 33 años.
como comente no se como funcianan los foros, mis disculpas.

Re: anomalia anticontaminacion y fallo catalizador

MensajePublicado:29 Nov 2012, 13:26
por Abelin
Hola
Tranquilo que nadie a nacido sabiendo.
Vete a Indice General , en presentaciones abres un nuevo tema y te presentas.
Después te atenderemos como mereces.
Saludos

Re: anomalia anticontaminacion y fallo catalizador

MensajePublicado:04 Dic 2012, 20:37
por meicon4
el mío es diesel y apenas lo muevo por lo cual me ha salido en ocasiones ese fallo que saliendo a carretera después de alunos kilometros se quita.

Re: anomalia anticontaminacion y fallo catalizador

MensajePublicado:04 Dic 2012, 21:18
por Abelin
Hola
Normalmente cuando ocurre esto y tienes el FAP saturado y lo que necesita el darle un poco caña al coche ( entre 2.500 y 4.000 rpm.) y esta limpieza suele durar entre 10 y 20 minutos y según parece cada 400 o 700 Km. en coches diésel, en gasolina no te puedo comentar.
Esto ocurre cuando se realizan recorrido cortos o también si se circula mucho por ciudad, ya que se realizan muchas paradas y no dejan de hacer la regeneración.
Danos mas datos de tu mantenimiento (revisiones, filtros, y limpieza de inyección).
Alguno que tenga gasolina te podrá comentar mas.
Saludos