Salu2 a todos
MensajePublicado:05 Ene 2013, 23:06
Muy buenas:
Soy un lector habitual de publicaciones en el foro, pero hasta ahora no me había planteado publicar nada. Sin embargo, lo que me ha pasado estas Navidades con mi C5II si que quería compartirlo.
Este es el tercer coche que estreno, tras un Seat Ibiza y un Ford Focus. En ambos casos, coches a los que hice 120.000 y 165.000 km en 3 años y 5 años. En ningún caso aparecieron en los coches desgastes importantes, más allá de los servicios de mantenimiento periódicos.
No puedo decir los mismo de mi C5. A los 60.000, cambio de la válvula EGR, por supuesto no cubierta por garantía. Problemas continuos con los elevalunas, lámparas delanteras fundidas una vez al año... Pero, con 135.000 km, me ha molestado especialmente dejarme 1500€ en sustituir el embrague. Me parece inaceptable que en un coche de esta categoría aparezca un desgaste así en, a mi entender, tan pocos kilómetros.
Lo dicho, un saludo y nos vemos en los foros.
Eduardo.
Soy un lector habitual de publicaciones en el foro, pero hasta ahora no me había planteado publicar nada. Sin embargo, lo que me ha pasado estas Navidades con mi C5II si que quería compartirlo.
Este es el tercer coche que estreno, tras un Seat Ibiza y un Ford Focus. En ambos casos, coches a los que hice 120.000 y 165.000 km en 3 años y 5 años. En ningún caso aparecieron en los coches desgastes importantes, más allá de los servicios de mantenimiento periódicos.
No puedo decir los mismo de mi C5. A los 60.000, cambio de la válvula EGR, por supuesto no cubierta por garantía. Problemas continuos con los elevalunas, lámparas delanteras fundidas una vez al año... Pero, con 135.000 km, me ha molestado especialmente dejarme 1500€ en sustituir el embrague. Me parece inaceptable que en un coche de esta categoría aparezca un desgaste así en, a mi entender, tan pocos kilómetros.
Lo dicho, un saludo y nos vemos en los foros.
Eduardo.