• luces pasajero y guantera no funcionan

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160037  por Oxcar
 
Hola a todos
Me han dejado de funcionar las luces pasajero y de la guantera. Comprobé el fusible que dice el manual y unos cuantos más y está todos perfectos, por cierto , después de todo este tiempo he visto que no me pusieron la pinza para extraer los fusibles (jamás me dio por comprobarlo) :|, cualquiera las reclama ahora

¿ se habrá fundido alguna de estas bombillas ?

He intentado extraer el plafón del techo y me da miedo romper alguna pestañita.. ¿ se extrae con facilidad? puedo hacer palanca sin miedo? y el pequeñín de la guantera como le saco?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, espero no tener que llevarlo a taller por esto... nono:

Saludos
 #160129  por Oxcar
 
Hola
alguna ayuda ? :shock:
Saludos salud:
 #160180  por Ahngel
 
Hola, todos salen a presión, pero es importante si puedes hacerlo con las herramientas de desguarnecer, ya que si le metes un destornillador para hacer palanca casi seguro que rompes y dejas marcas en los plasticos del contorno.
Saludos.
 #160293  por Oxcar
 
Gracias Ángel
Ya te contaré
Un saludo
 #160298  por Ahngel
 
Oxcar escribió:Gracias Ángel
Ya te contaré
Un saludo
De nada, a ver si resuelves el misterio birras:
Saludos.
 #160484  por Oxcar
 
Pues nada de nada :shock:
Ninguna luz fundida, ningún fusible fundido (mirado a ojo) y recientemente he descubierto que luces de los dos parasoles, el mechero y las dos luces de mapas de las plazas traseras tampoco funcionan :|
Me temo que no me queda más remedio que llevarlo al taller... seguro que es una tontería, pero no doy con ella
Gracias y saludos
 #160544  por labellayc5
 
Buenas tardes, ante todo te digo que mi coche es el c5I y lo mismo no te sirve mi información pero mi experiencia fué la siguiente:
gracias a la información del foro solucioné mi pequeña averia.

SINTOMAS:
SI FUNCIONA LUCES DE INTERIOR, LUCES BAJO LAS PUERTAS Y ALUMBRADO BAJO SALPICADERO Y VOLANTE.
NO FUNCIONAN ( 4 LUCES DE LECTURA DE MAPAS, LUCES DE ESPEJOS DE CORTESIA, LUZ DE LA GUANTERA Y SALIDA DE MECHERO DELANTERA ( de esto ultimo comprobado hoy mismo ).
SOLUCION. Cambio de fusible F7 de 20 A y a funcionar.
Espero que os sea util a alguno y gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Manolo Garrrido
 #160546  por Ahngel
 
labellayc5 escribió:Buenas tardes, ante todo te digo que mi coche es el c5I y lo mismo no te sirve mi información pero mi experiencia fué la siguiente:
gracias a la información del foro solucioné mi pequeña averia.

SINTOMAS:
SI FUNCIONA LUCES DE INTERIOR, LUCES BAJO LAS PUERTAS Y ALUMBRADO BAJO SALPICADERO Y VOLANTE.
NO FUNCIONAN ( 4 LUCES DE LECTURA DE MAPAS, LUCES DE ESPEJOS DE CORTESIA, LUZ DE LA GUANTERA Y SALIDA DE MECHERO DELANTERA ( de esto ultimo comprobado hoy mismo ).
SOLUCION. Cambio de fusible F7 de 20 A y a funcionar.
Espero que os sea util a alguno y gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Manolo Garrrido
Exacto, Oxcar como bien te comenté por mail, si no puedes comprobar con un polimetro los fusibles, prueba a cambiarlos porque a veces el fusible no se corta por el sitio fino que es visible y esta cortado por dentro y no se ve, además es barato y debes de llevar de recambio con esos valores de amperios, si no compras algunos en feuvert o sitios así.
Saludos.
 #160636  por Oxcar
 
labellayc5 escribió:Buenas tardes, ante todo te digo que mi coche es el c5I y lo mismo no te sirve mi información pero mi experiencia fué la siguiente:
gracias a la información del foro solucioné mi pequeña averia.

SINTOMAS:
SI FUNCIONA LUCES DE INTERIOR, LUCES BAJO LAS PUERTAS Y ALUMBRADO BAJO SALPICADERO Y VOLANTE.
NO FUNCIONAN ( 4 LUCES DE LECTURA DE MAPAS, LUCES DE ESPEJOS DE CORTESIA, LUZ DE LA GUANTERA Y SALIDA DE MECHERO DELANTERA ( de esto ultimo comprobado hoy mismo ).
SOLUCION. Cambio de fusible F7 de 20 A y a funcionar.
Espero que os sea util a alguno y gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Manolo Garrrido
Gracias Manolo
En cuanto tenga un rato libre lo cambio :ico16:
 #160637  por Oxcar
 
Ahngel escribió:
labellayc5 escribió:Buenas tardes, ante todo te digo que mi coche es el c5I y lo mismo no te sirve mi información pero mi experiencia fué la siguiente:
gracias a la información del foro solucioné mi pequeña averia.

SINTOMAS:
SI FUNCIONA LUCES DE INTERIOR, LUCES BAJO LAS PUERTAS Y ALUMBRADO BAJO SALPICADERO Y VOLANTE.
NO FUNCIONAN ( 4 LUCES DE LECTURA DE MAPAS, LUCES DE ESPEJOS DE CORTESIA, LUZ DE LA GUANTERA Y SALIDA DE MECHERO DELANTERA ( de esto ultimo comprobado hoy mismo ).
SOLUCION. Cambio de fusible F7 de 20 A y a funcionar.
Espero que os sea util a alguno y gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Manolo Garrrido
Exacto, Oxcar como bien te comenté por mail, si no puedes comprobar con un polimetro los fusibles, prueba a cambiarlos porque a veces el fusible no se corta por el sitio fino que es visible y esta cortado por dentro y no se ve, además es barato y debes de llevar de recambio con esos valores de amperios, si no compras algunos en feuvert o sitios así.
Saludos.
Tengo fusibles de sobra Ángel
Gracias nuevamente ok:
Ya os contaré