• COM2000 desguazado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #3246  por gringof
 
Sabu, es sólo lo que he leído en una de las informaciones técnicas que me mandó Felipe elc5, A lo mejor sólo está referido al C5 I, no seé.
saludos

 #3468  por Esperanto777
 
Hola, gringofuen:

Cómo podríamos hacer para que me prestes el com?

Pesa mucho? Lo digo por utilizar una empresa de transportes.

Si me dices cuánto pesa aproximadamente, puedo saber cuánto me costaría.

Gracias y buenas noches.

 #3542  por franpla
 
Hola amigos:

Recien hoy día me he dado cuenta que existia este post en nuestro nuevo foro. En el foro de miarroba puse el post: Ordenador de a Bordo(Control de Alertas) donde explicaba el problema y la solucion que me dieron en el conce. A continuacion paso a transcribir para uds. lo que le comente a Esperanto que esta muy interesado en este tema:

"Mi problema y solucion fue para el boton que lleva en el extremo el mando del limpiaparabrisas. Cuando lo repararon yo no estaba presente, solo puedo decirte lo que ellos me transmitieron"El boton tiene un palillo de plastico que al presionarlo es el que hace el contacto y este estaba quebrado en su extremo inferior.Lo soldaron con adhesivo plastico además me dijeron que soldaron el contacto metalico que también estaba estropeado. Todo esto según me dijeron había sido un trabajo de joyeria puesto que son piezas muy pequeñas y para hacerlo tuvieron que usar una lupa."

Pasando el año nuevo le dare a Esperanto el telefono del mi conce ya que tratare de conocer el nombre del mecanico que efectuo el trabajo. Saludos y un abrazo.

 #3543  por Sabu
 
Muchas gracias por compartir la info con nosotros ;)

Feliz año!

 #3544  por Esperanto777
 
franpla escribió:Hola amigos:

Recien hoy día me he dado cuenta que existia este post en nuestro nuevo foro. En el foro de miarroba puse el post: Ordenador de a Bordo(Control de Alertas) donde explicaba el problema y la solucion que me dieron en el conce. A continuacion paso a transcribir para uds. lo que le comente a Esperanto que esta muy interesado en este tema:

"Mi problema y solucion fue para el boton que lleva en el extremo el mando del limpiaparabrisas. Cuando lo repararon yo no estaba presente, solo puedo decirte lo que ellos me transmitieron"El boton tiene un palillo de plastico que al presionarlo es el que hace el contacto y este estaba quebrado en su extremo inferior.Lo soldaron con adhesivo plastico además me dijeron que soldaron el contacto metalico que también estaba estropeado. Todo esto según me dijeron había sido un trabajo de joyeria puesto que son piezas muy pequeñas y para hacerlo tuvieron que usar una lupa."

Pasando el año nuevo le dare a Esperanto el telefono del mi conce ya que tratare de conocer el nombre del mecanico que efectuo el trabajo. Saludos y un abrazo.

Hola, Franpa:

Gracias por tu ofrecimiento. Cuando te hice la petición, no me di cuenta de que vives en Chile, por lo que no sé si traerá cuenta llamar tan lejos.
De todas formas, si obtienes la información, puedes pasármela, por si me sirviera.
Como conté en miarroba, el fallo no está en el palito, porque lo he desarmada varias veces, y está perfecto, igual que el botón izquierdo, que también lo desarmé para compararlo.
Puede estar en la parte interna del capuchón, pero esa parece estar fuertemente pegada, y no me atrevo a abrirla, por no romperla.
O también en el com, en los circuitos, o en alguna piecezilla.

Muchas gracias.

 #3922  por franpla
 
Hola a todos: Siguiendo con este problema que es muy interesante, tratare de conseguirme un com, que ya hallan cambiado en mi conce,para poder desarmarlo. Me gustaria hacerle un corte transversal para ver tiene adentro el mando del limpia y por supuesto subir fotos a fin de conocer lo que encierra. A lo mejor es una idea loca, pero es lo que pienso en este momento. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

 #3940  por Sabu
 
Feliz año franpla

 #4017  por gringof
 
Esperanto, Siento no poderte haber contestado antes, pero acabo de llegar a casa de nis pequeñas minivacaciones.
La pieza pesa aprox 590 grms, no llega a 600 gm, poco más de 1/2 kg.
Espero tus noticias, tu me dirás.
Saludos y feliz 2008

 #4056  por Esperanto777
 
gringofuen escribió:Esperanto, Siento no poderte haber contestado antes, pero acabo de llegar a casa de nis pequeñas minivacaciones.
La pieza pesa aprox 590 grms, no llega a 600 gm, poco más de 1/2 kg.
Espero tus noticias, tu me dirás.
Saludos y feliz 2008
Hola:

No te preocupes. Al poco de escribirte mi mensaje, me di cuenta de que te fuiste de vacaciones. Pues sí que pesa poco el dichoso com. En fin, mañana te escribo un mensaje privado con los detalles.

Gracias y buenas noches.

 #4060  por gringof
 
Ok. y Feliz 2008.
saludos