• Estos sintomas significan que.....

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160753  por madmen

Apago el contacto, salgo del coche, y el maletero y el resto de puertas siguen bloqueadas, tengo que pulsar el mando para abrirlas, cuando antes no era así.

Apago el contaco , dejo las luces encendidas, abro la puerta, y la alarma de las luces no suena.

¿Bateria baja?
¿Las pilas del mado?

Un dos tres respondan otra vez.......
 #160786  por Swhannibal

Puede que sea la bateria, pero fijate cuando quites el contacto, espera que se apague la luz de cortesia y después abre tu puerta y fijate si se enciende la luz, si se enciende, puede que sea como he dicho antes la bateria (si tiene ya unos años, es bastante provable) o que tengas que hacer un rinicio soltando un borne de la bateria.

Si no se enciende la luz al abrir la puerta, el problema esta en la cerradura, ya que ahora la información de las puertas la recibe de las cerraduras, anteriormente para esta funcion, en coches mas antigüos había un pulsador en el pilar de las puertas.

Salu2
 #160820  por ELPERLADO C5

Buenas no le pasa nada si dejas las luces puestas y abres la puerta no suenan porque al quitar el contacto se apagan no como en n los coches antiguos k se quedaban encendidas por eso pitabab y lo del cierre esta bien también simplemente eque habrás accionado la opcion plip esa que si abre con el mando una vez abre la del conductor y si le das dos veces desbloquea todo el coche pues cuando va cerrado es lo mismo si abres tu puerta desde dentro se abre solo tu puerta y si abres la de acompañantr o una de atrás se abre todas las demas puertas y maletero esa opcion se activa y desactiva desde el menu de la pantalla del cuentakilómetros con la rueda izquierda del volante opciones de apertura creo que es miralo y me cuentas almenos mi cecin va así!! Saludos!!
 #160947  por madmen

Swhannibal escribió:
Si no se enciende la luz al abrir la puerta, el problema esta en la cerradura, ya que ahora la información de las puertas la recibe de las cerraduras, anteriormente para esta funcion, en coches mas antigüos había un pulsador en el pilar de las puertas.
la luz no se vuelve a encender , aunque también he de decir que la bateria esta apunto de cumplir 5 años.

Mi coche no tene avtivado en el menu el modo Plip

Gracias a los dos por las respuestas.....
 #160948  por Swhannibal

Entonces puede que el problema este en la cerradura, o en el conector que va a ella, no haga buen contacto y falle, ya que siempre que abrimos una puerta, la luz de cortesia se enciende.

Salu2
 #160950  por madmen

Swhannibal escribió:Entonces puede que el problema este en la cerradura, o en el conector que va a ella, no haga buen contacto y falle, ya que siempre que abrimos una puerta, la luz de cortesia se enciende.

Salu2
Si , casi que te lo confirmo por que también hace otra cosa.... Cuando salgo cierro la puerta y le doy a cerrar al mando las luces parpadean como si ya estuviese cerrado, osea , que no detecta la orden de abrir, por eso la puerta no manda nada.
Me imagino que ese contacto de la puerta estara bastante inaccesible....
 #160959  por Swhannibal

Hay que soltar el panel de la puerta y después el protector que lleva para evitar que entre agua.
en el minuto 3:20 del enlace que te pongo veras que después de quitar el panel hay como otro material que cubre la puerta (es un C5 I pero en todos es mas o menos parecido, protector plastico o de metal con junta de goma) quetando ese segundo protector, tienes acceso a la cerradura.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=6395

Salu2
 #165496  por Satellite

Lo has solucionado?

Yo tengo una cerradura en venta por si te interesa!