Página 1 de 1

SOLICITO AYUDA CON EL MYWAY

MensajePublicado:30 Ene 2013, 20:39
por gara
el lunes compré en la página web de Citroën la actualizacion de mapas y radares de 2012/2013 por el modico precio de 214 euros. Me indica actualice la base de datos de radares. así lo hago, la inserto en el navegador y me dice que inserte una tarjeta valida. No la reconoce sencillamente. Veo las condiones de compra, garantía y devoluciones y: primero, no se aceptan devoluciones si el paquete esta abierto ( si no se abre como se adivina que no funciona). Segundo, tampoco hay ninguna dirección ni telefono donde reclamar. ¿ que puedo hacer? donde me dirijo.....
Gracias

Re: SOLICITO AYUDA CON EL MYWAY

MensajePublicado:02 Feb 2013, 19:47
por angelig
gara escribió:el lunes compré en la página web de Citroën la actualizacion de mapas y radares de 2012/2013 por el modico precio de 214 euros. Me indica actualice la base de datos de radares. así lo hago, la inserto en el navegador y me dice que inserte una tarjeta valida. No la reconoce sencillamente. Veo las condiones de compra, garantía y devoluciones y: primero, no se aceptan devoluciones si el paquete esta abierto ( si no se abre como se adivina que no funciona). Segundo, tampoco hay ninguna dirección ni telefono donde reclamar. ¿ que puedo hacer? donde me dirijo.....
Gracias
dirigete a citroen España
en el concesionario donde compraste el coche te lo podran indicar

Re: SOLICITO AYUDA CON EL MYWAY

MensajePublicado:03 Feb 2013, 16:09
por gara
angelig escribió:
gara escribió:el lunes compré en la página web de Citroën la actualizacion de mapas y radares de 2012/2013 por el modico precio de 214 euros. Me indica actualice la base de datos de radares. así lo hago, la inserto en el navegador y me dice que inserte una tarjeta valida. No la reconoce sencillamente. Veo las condiones de compra, garantía y devoluciones y: primero, no se aceptan devoluciones si el paquete esta abierto ( si no se abre como se adivina que no funciona). Segundo, tampoco hay ninguna dirección ni telefono donde reclamar. ¿ que puedo hacer? donde me dirijo.....
Gracias
dirigete a citroen España
en el concesionario donde compraste el coche te lo podran indicar
Gracias, así lo hice el jueves. Actualización del navegador, 41,96 € eurillos del ala. Ahora, lo que me pasa es que el navegador no para de reiniciarse por lo que tengo nueva cita para la proxima semana y perder toda la mañana. solo tardan una hora y media en hacer la actualización.
Saludos