Comprobar suspensión tras reparación en circuito hydro
MensajePublicado:31 Ene 2013, 15:45
Hace un par de semanas salió en la pantalla el mensaje de "suspensión defectuosa, velocidad máxima 90 kmh". Al poco rato, de camino a casa, la suspensión iba muy dura y no subía; como era domingo, al día siguiente a primera hora lo llevé al taller (ya me había dejado una buena mancha de aceite en el garaje).
Había terminado la garantía de 2 años, y suerte que al final no cancelé la ampliación a 5 años y me pude servir de ella. Resultó ser un manguito del circuito de la suspensión que había rajado, en la parte trasera. El coche estuvo el lunes y el martes a última hora estaba ya reparado.
Me dijeron que le habían rellenado casi 5 litros de líquido de suspensión , y que el manguito estaba roto en la parte que une el metal a lo elástico. En fin, me fui, y ni siquiera me dieron un comprobante de la reparación, ya que lo cubría la garantía. Creeis que debo pedirlo?
El tema es que ahora, me da la sensación de que el coche va más duro, en la autopista, en las juntas de dilatación de los puentes, en los baches, etc. Apenas noto diferencia con el modo sport (antes si), y ya no sé si es manía mía o si es verdad, pero por más pruebas que hago, sigo sin verlo como antes. He mirado el nivel del líquido, consultando otros post, y está bien... En fin, que estoy hecho un lío...
¿Se os ocurre alguna manera de comprobar la eficacia de la hydractiva?
Había terminado la garantía de 2 años, y suerte que al final no cancelé la ampliación a 5 años y me pude servir de ella. Resultó ser un manguito del circuito de la suspensión que había rajado, en la parte trasera. El coche estuvo el lunes y el martes a última hora estaba ya reparado.
Me dijeron que le habían rellenado casi 5 litros de líquido de suspensión , y que el manguito estaba roto en la parte que une el metal a lo elástico. En fin, me fui, y ni siquiera me dieron un comprobante de la reparación, ya que lo cubría la garantía. Creeis que debo pedirlo?
El tema es que ahora, me da la sensación de que el coche va más duro, en la autopista, en las juntas de dilatación de los puentes, en los baches, etc. Apenas noto diferencia con el modo sport (antes si), y ya no sé si es manía mía o si es verdad, pero por más pruebas que hago, sigo sin verlo como antes. He mirado el nivel del líquido, consultando otros post, y está bien... En fin, que estoy hecho un lío...
¿Se os ocurre alguna manera de comprobar la eficacia de la hydractiva?