Página 1 de 1
NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:04 Feb 2013, 17:38
por amilcar
Hola!! gracias por aceptarme en el foro, les escribo desde Argentina tengo un C5 2005 3.0 v6 automatic, tengo un serio problema y mi mecanico no logra solucionarlo, les relato lo sucedido, me subi al coche y al poner contacto el mismo estaba totalmente sin energia, levante el capot y solo desconecte la bateria para ver si provenia de allí el asunto, la cuestion es que la energia se recupero pero aperecio el mensaje anomalia antirrobo y no enciende, volvi a desconectar y nada, lo lleve al mecanico pero resulta que no logra conectarse el ordenador con el auto, en el intento de scaneo aparece que la conexion fue interrumpida, y para colmo ahora se puso en modo economia y como no enciende no podemos sacar el mensaje, la poner en contacto también se encienden todas la luces del tablero por unos segundo y luego queda sin ningun tipo de registro, POR FAVOR AYUDAAAAA se lo agradecere muchisimo
Re: NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:04 Feb 2013, 21:01
por amilcar
Sigo a la espera de ayuda!!! aun sigo sin poder ingresar a la computadora del auto desde el equipo de diagnosis, ya entramos en otras ocasiones por lo que puedo decir que es compatible la versión. Un electronico me dice que ubicar un pulsador naranja en la consola de fusibles donde se conecta el cable al banco de diagnosis, este resetearia el ordenador del auto, pero NO LO ENCUENTRO, alguien sabe de esto???
Re: NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:04 Feb 2013, 21:02
por Abelin
Hola 1º tienes que pasar en presentaciones para recibirte como corresponde y después preguntar.
mira este enlace
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3&start=0
saludos
Re: NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:04 Feb 2013, 21:09
por amilcar
Gracias!! acabo de presentarme, no sabia como hacerlo, espero tener ayuda ahora!! gracias por el consejo .
NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:04 Feb 2013, 21:46
por fankunai
Por lo que comentas parece que tiene que ver con el inmovilizador electrónico.
Aquí en España que somos muy corruptos y chorizos seguro que te podemos ayudar jajaja.
Lo primero que intentaría seria codificar la llave, si esto no funcionase buscaría por internet como anular el inmovilizador electrónico.
En esta segunda opción no te puedo ayudar, pues no se como se hace, lo que si te puedo decir que en el Xsara que tuve me dio muchas veces ese problema, lo lleve a un taller y me lo anularon.
Para la 1ª opción seria
Poner el contacto
Pulsar y mantener pulsado el boton del cierre durante 10 segundos
Quitar el contacto
Esperar tres segundos
Sincronizacion completada.
Espero que te sirva de algo y se solucione tu problema.
Un saludo
Re: NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:04 Feb 2013, 22:14
por amilcar
Gracias, pero ya hice esto varias veces de diferentes formas y no da resultado, al poner en contacto solo me aparece modo economia activado parpadean la todas las luces del tablero por unos segundos y luego queda encendida la de service, puede ser que tenga algún problema la centralita por eso no conecta el banco de testeo?? es bosch multipunto 7.4.6 ya no se que hacer, tiene algún reseteo escondido por ahí??
Re: NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:04 Feb 2013, 23:34
por Swhannibal
Primero prueba con una bateria nueva o un boxter de potencia conectado a tu bateria.
Salu2
Re: NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:05 Feb 2013, 12:15
por amilcar
la bateria es nueva, igual por las dudas le conecte el cargador y no dio resultado, me están proponiendo cambiar toda la central, pero debe haber mas opciones para poder revisar, espero alguien tenga la respuesta!! gracias
Re: NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:07 Feb 2013, 12:48
por amilcar
pensé aqui la tenian super clara!! pero.... gracias a las dos personas que me intentaron ayudar.bye
Re: NO CONECTA CON ORDENADOR PARA TESTEO Y AVERIAS
MensajePublicado:07 Feb 2013, 13:34
por Ahngel
amilcar escribió:pensé aquí la tenian super clara!! pero.... gracias a las dos personas que me intentaron ayudar.bye
Lo siento, pero aqui no somos mecánicos, somos usuarios como tu, a veces si a alguien le ha sucedido el mismo problema que tenemos en nuestro coche pues viene muy bien su experiencia para tratar de buscar una solucion.
Saludos.