• Llantas de 19" del C5 III Exclusive cuero integral

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #163321  por silvestres
 
¿Para que funcionen los testigos de presión de los neumáticos es necesario montar unos que sean "runflat" o no hace falta?.
 #163324  por Ahngel
 
silvestres escribió:¿Para que funcionen los testigos de presión de los neumáticos es necesario montar unos que sean "runflat" o no hace falta?.
Runflat para nada, los sensores de presión van instalados en la misma valvula, vamos que lo que importa es que no se les olvide de ponerte las valvulas con los sensores, el neumático da igual.
Saludos.
 #163355  por silvestres
 
Gracias, Ahngel.
 #179457  por makina
 
Yo la semana que viene voy probar unas llantas de 17 si me valen , vendo ls de 19 por si alguien se interesa

 #179492  por pakor
 
Las puedes poner en la sección de compra/venta para que tenga más visibilidad.

Saludos!
 #179496  por edugg
 
máquina escribió:Yo la semana que viene voy probar unas llantas de 17 si me valen , vendo ls de 19 por si alguien se interesa
Deberías notar una importante mejora en el confort, cuenta tus impresiones.
Aunque si te quedas las de 17 donde mas se va a notar es en el bolsillo a la hora de cambiar los neumáticos ;)
 #179500  por Almartin
 
máquina escribió:Yo la semana que viene voy probar unas llantas de 17 si me valen , vendo ls de 19 por si alguien se interesa
Subelas al área de compra/venta.

Es posible que a algún forero le puedan resultar interesantes y las vendas

Saludos
 #179506  por makina
 
Gracias ..la semana que viene ya las subo en compra- venta..
ya contare como me va con las de 17..soy taxista y las de 19 se me hacen mucha inversion..
 #179509  por Ahngel
 
máquina escribió:Gracias ..la semana que viene ya las subo en compra- venta..
ya contare como me va con las de 17..soy taxista y las de 19 se me hacen mucha inversion..
Una pregunta, ¿eres taxista con otro coche o el C5 lo usas de taxi?.
Saludos.
 #179519  por makina
 
Ahngel escribió:
máquina escribió:Gracias ..la semana que viene ya las subo en compra- venta..
ya contare como me va con las de 17..soy taxista y las de 19 se me hacen mucha inversion..
Una pregunta, ¿eres taxista con otro coche o el C5 lo usas de taxi?.
Saludos.
si ...mi taxi es el C5 tourer..no hay cocohe mas cómodo..
saludos..
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9