• Llantas de 19" del C5 III Exclusive cuero integral

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #162974  por Zaknafein77
 
silvestres escribió:
Zaknafein77 escribió:Yo estuve intentando ponerle llanta de 19" hasta el último momento, negociando con el vendedor, pero él mismo es el que me recomendó dejarlo con las de 18", me comentó que tenía algún cliente al que le vendió las de 19" y se le deformaron con un bache (habría que ver lo que se comió para hacerlo).
La verdad es que el aspecto que dan al coche es bestial, pero las de 18" tampoco quedan nada mal... :mrgreen:
En general creo que más de 18" en un coche de estas características es pasarse, lo considero la medida ideal.
Saludos!
Eso de que unas de más de 18" es pasarse...dejémoslo estar... . Es igual que comprarse una Tv de 55" y decir "me parece que me he pasado" y cuando la tienes unas semanas ya te parece hasta pequeña.
No es pasarse ponerle unas de 19", quedan fe-no-me-nal. Y no sé qué aviesas intenciones tendría aquel vendedor para recomendarte colocarle unas de 18" vs 19", porque esa razón que te dió... :|

Saludos
Pues hombre, aviesas intenciones yo creo que ninguna, no creo que el comercial sea tan tonto de no querer sacarse una venta bastante mayor.
Y a lo de pasarse me refiero a que la medida más adecuada o más equilibrada para un coche de estas características, considero que es la de 18". Igual no me has entendido bien, si hablamos sólo de imagen, la del coche con la llanta de 19" es la mejor de calle, te recuerdo que yo era el primero que se la quería poner.
Saludos!
 #162986  por Ahngel
 
Zaknafein77 escribió:Pues hombre, aviesas intenciones yo creo que ninguna, no creo que el comercial sea tan tonto de no querer sacarse una venta bastante mayor.
Y a lo de pasarse me refiero a que la medida más adecuada o más equilibrada para un coche de estas características, considero que es la de 18". Igual no me has entendido bien, si hablamos sólo de imagen, la del coche con la llanta de 19" es la mejor de calle, te recuerdo que yo era el primero que se la quería poner.
Saludos!
Pudiera ser que el comercial tenía prisa por cerrar la venta antes de final de mes, ya que tienen que llegar a unos objetivos y si te pedía las llantas de 19" se fastidiaba la venta hasta el mes siguiente (ya que probablemente tenía un coche preparado para vender como el que querías, bien en fabrica o bien en otro conce) y eso no le convenía ok:
Es una hipotesis mia, que conste, como bien dices no creo que sean tan tontos de perder un buen pellizco en una venta, pero como se mueven por objetivos mensuales y esta la cosa tan mal pues...
Saludos.
 #162989  por silvestres
 
Hay que tener en cuenta que procuran vender los coches que tienen en "stock" en la red. frente a uno "a la carta" que elija el cliente porque de ésta forma deben montarlo en fábrica para él. Por eso, lo mejor para asegurarte que lo van a montar para ti es pedir algún equipamiento poco común (como por ejemplo, las llantas de 19" que es muy raro que las lleve algún vehículo en stock ya montadas, color poco "vendible", etc).
Esas son las "aviesas" intenciones a las que me refería, que el vehículo que te vendió ya estaba, posiblemente, fabricado y en la red pero el que pedías tú, posiblemente no.

Ahngel lo ha explicado muy bien antes.

Un saludo
Última edición por silvestres el 06 Mar 2013, 10:23, editado 1 vez en total.
 #162992  por Zaknafein77
 
El caso es que no tenía prisa por comprar y el comercial lo sabía, es más, finalmente compre el coche en otro concesionario porque me ofrecía mejores condiciones...
Saludos!
 #163000  por superio
 
No se yo si sera mejor que ya lo tenga en stock o que lo tengan que hacer para ti como ocurrio con este ultimo que tengo ahora, que me tardo si no recuerdo mal, algo así como un par de meses , y si tienes ganas de tenerlo no te digo nada , no te da pasado el tiempo.
 #163023  por silvestres
 
No creo que sea ni mejor ni peor. Simplemente, lo mejor es tener el coche que quieres (que para eso lo vas a pagar) aún teniendo que esperar algo más de tiempo y, sobre todo, sin dejarte influir por comentarios subjetivos (dejémoslo ahí) del vendedor con el fin de venderte lo que hay en stock.
 #163080  por ELPERLADO C5
 
Buenasss a ver yo kreo para emprezar que este neumático como minimo en un hdi160 si no los motores mas bajos aeese ya si que ni se moverian ya no x las 19" si no por el 245 de ancho dicho eso yo cojo cecin aparte del mío con las 17" de sustitucion y demas y lo único que noto es mas suave pero prácticamente nada en los badenes pero menos agarre a la legua y respeco a lo de rozarlas.... Las mias están bien tocadas pues mi padre usa mi coche a veces y a el es el tipico k le da igual que es un coche y así me las tiene a ver si encuentro un buen aitio para rrpararlas un saludo!!!!
 #163083  por edugg
 
Mi tourer es un 138cv CAS FAP y mueve sin problemas los neumáticos 245/45 R18 que traia. Como ya comente mas atrás a menor perfil de neumático yo si que noto algo mas de golpeo en badenes y zonas bacheadas, he probado varios y esa es mi impresión, lo que es indiscutible es que a mayor tamaño de llanta mas bonito queda el buga.
Última edición por edugg el 08 Mar 2013, 17:47, editado 1 vez en total.
 #163085  por ELPERLADO C5
 
buenas no pretendia ni pretendo ofender a nadie solo me refiero a que mayor anchura mas le cuesta al coche y en el 140cv puede que las mueva bien pero en el 110 seguro que se nota y mucho y ya no hablemos de consumo si cuando le metes un cm mas osea pasas de 225 a 235 x ejemplo y se nota también agarra mas pero también le cuesta mas es como si al mío le meto la 225 iba a correr mas pero con lo que empuja este mastodonte tendrias problemas de agarre seguro jjejejejejjee para nada intento ofender a ningun compañero ni mucho menos solo creo que un 110 cv o un 140 cv con una 245 van a perder mucho respecto a la 225 que suelen traer según modelo sobre todo en velocidad punta nose sinceramente no he probado nunca un 140cv con esa rueda pero si un 160 con esa misma rueda la de 18"(245) y varios con la de 17"(225) y se nota para bien mucho mejor agarre con la 245 pero para mal menos fuerza en marchas cortas y velocidad maxima.Con esto quiero decir que yo con esas motorizaciones no se las montaba en el 140 si acaso y con una reprogramacion seguidamente y en el 110 ni me lo pensaria pues lo que rinde un 110 con la 225 va sobrado sobrado.Ahora bien si el interes es estetica mas que prestaciones claro esta que como las atlantic y las adriatique ningunas le quedan tan bonitas a esta nave pero si no quieres perder prestaciones lo mejor seria a mi juicio unas 18" o unas 19" pero de 225 osea no originales o porque no las 18" del nuevo c4 le tienen que quedar muy muy bonitas

vaya biblia disculparmee!! ahahaajajajaj uyn saludo!!!!! birras: birras:
 #163094  por julioarranz
 
Hola a todos.

Mi opinión personal es que las moda de os neumáticos anchos está claramente plasmada en este hilo.

Creo que un coche como es el C5X7, con un modelo tope de gama de solo 240cv. montar un neumático 245/40/19 es por una cuestión de marqueting, mas que una necesidad. Prueba de ello son los siguientes modelos de las principales marcas:

El Mercedes Benz S 500 W220 con un motor V8, 4600cc, más de 300cv, más de 2toneladas, más de 5metros y con la velocidad limitada a 250km/h de serie monta unas 225/55/17. El BMW 745 del 2001/2005 motor V8 de 4400cm3 y 333cv montan un neumático 245/50/18. Audi A8 2003/2006 4200cc V8 con 334cv. monta unos 235/55 R17. El Audi S4 de hace 5 años equipando un V8 Biturbo de 4200cc. 40 válvulas y 344 cv lleva unos neúmaticos 235/40 R18. El Mustang GT 2013, con un motor5000cc. y 420cv. monta 235/50/18.

En mi opinión para que sean más bonitos nos montan unos neumáticos que nos sobran por todos lados, porque desde hace anos años cada día es más habitual ver coches "normales" con medidas reservadas a los supercoches de hace 5 años.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Un saludo Julio
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9