Mantenimiento y problemas del C5 Con hidractiva 3+
MensajePublicado:20 Feb 2013, 00:07
Hola.
Este es mi 2º post para plantear mis vueltas al "tarro" respecto a comprarme un C5 del año 2010 con menos de 20.000 km. (Exclusive con cuero integral y garantía extendida hasta finales de 2014). Pero es que hace muuuchos años tuve durante 12 un Bx Turbo diesel Ourane hasta los 230.000Kms y me dió bastante la "lata" este sistema de suspensión especialmente. También con los elevalunas que los motores tuve que cambiarlos porque se agotaban. Hice un arreglo de la bomba a los 140.000km aproximadamente y no recuerdo nada más relevante.
La pregunta es para los usuarios del C5 III hidractive+ de 7 esferas, ¿sabéis de problemas que se hayan presentado a un nº sospechosamente alto de unidades?. ¿Qué tal está respondiendo esta suspensión a los que lleven ya algunos años?. Me han preocupado tantos post hablando de problemas de este modelo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=4524
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=8843
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=5459
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=8571
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=6971
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=11581
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=10727
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=4170
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=4564
También veo que lleva mucha electrónica (con su mala fama de la obsolescencia programada...)
Mi hermano tuvo un Xantia Activa y hasta los 200 y pico mil km no tuvo que cambiarle unas tuberías y manguitos (que sí muuuchas esferas). Pero, cada coche parece un mundo
Bueno, espero vuestras buenas aportaciones. Gracias.
Este es mi 2º post para plantear mis vueltas al "tarro" respecto a comprarme un C5 del año 2010 con menos de 20.000 km. (Exclusive con cuero integral y garantía extendida hasta finales de 2014). Pero es que hace muuuchos años tuve durante 12 un Bx Turbo diesel Ourane hasta los 230.000Kms y me dió bastante la "lata" este sistema de suspensión especialmente. También con los elevalunas que los motores tuve que cambiarlos porque se agotaban. Hice un arreglo de la bomba a los 140.000km aproximadamente y no recuerdo nada más relevante.
La pregunta es para los usuarios del C5 III hidractive+ de 7 esferas, ¿sabéis de problemas que se hayan presentado a un nº sospechosamente alto de unidades?. ¿Qué tal está respondiendo esta suspensión a los que lleven ya algunos años?. Me han preocupado tantos post hablando de problemas de este modelo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=4524
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=8843
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=5459
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=8571
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=6971
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=11581
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=10727
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=4170
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=4564
También veo que lleva mucha electrónica (con su mala fama de la obsolescencia programada...)
Mi hermano tuvo un Xantia Activa y hasta los 200 y pico mil km no tuvo que cambiarle unas tuberías y manguitos (que sí muuuchas esferas). Pero, cada coche parece un mundo
Bueno, espero vuestras buenas aportaciones. Gracias.