Bueno, pues he estado mirando por todas partes y nada.
Lo que sí he encontrado es quien fabrica las piezas: Hutchinson ESPA. Poniendo esto en el google sale exactamente el tubo del biturbo 2.2HDI 170 CV que yo llevo, tiene gracia... Les he mandado un correo a ver si me pueden decir algo.
Respecto a lo de Daemon, no existe nada para la medida que necesito.
El problema que veo de estos manguitos de goma es que la abrazadera sinf fin ha "segado" el manguito. Como información, Mikalor fabrica unas bridas mucho mejores, en inox, que tienen el borde a 45º para que no segue el manguito, además de que la sujección del tornillo es lisa.
Las medidas de los manguitos son: 80 mm de largo, 36 mm de diámetro interior, y 2 mm de grosor de pared para el turbo de bajas y 3 mm de pared para el turbo de altas. Además, estos manguitos son ligeramente abombados hacia afuera para absorever las vibraciones.
Ya sé que tengo un motor no muy común, pero sería bueno encontrar una solución barata al problema. De momento no están rajados, pero quiero tener ya el recambio, para cuando pete, ya que es una avería común en muchos coches debido al desgaste natural.