• Hankook ventus prime2 [colocadas]

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #162922  por mobi
 
buenas noches. alguien me puede decir el treadwear de estas ruedas. y si hay alguien que las haya puesto alguna opinion no estaria de mas.
muchas gracias y saludos

En medida 225/55/17
 #162931  por luiska1969
 
Hola.

Según esta página, tiene un treadwear de 300. Si es cierto, parece que no es un resultado muy prometedor, comparado con otros neumáticos.

Yo tengo puestos los delanteros. Apenas he hecho 1.000 km., pero de momento estoy muy contento. El mes que viene montaré también los traseros.

Saludos!!!
 #163097  por mobi
 
buenas noches. ya e colocado las ruedas. ya os iré contando. saludos
 #163100  por julioarranz
 
Me han hablado muy bien de estos neumáticos, además el consumo es bajo. Ahora mismo si necesitase cambiar los neumáticos seguramente serían mi primera opción, creo que has hecho una buena compra.

Espero atento tus conclusiones.

Un saludo Julio
 #163250  por mobi
 
Por si a alguien le interesa:

-treadwear:300
-traccion:AA
-temperatura: A

La altura desde el testigo de desgaste hasta la cubierta exterior es de 57 mm( no se si me e explicado bien)
después de 1000Km, que no es casi nada, e notado que el ruido es inexistente y que tracciona muy bien, sobretodo sobre mojado, días muy lluviosos aqui.
espero que sea de vuestra ayuda. os seguire contando. ok:
 #163627  por sorcitroen c5 v6
 
mobi, la altura del testigo a la cubierta exterior, no puede ser de 57mm. yo lo dejaria en 5mm.y 7 decimas
salvo que le montaras la ruedas de un tractor. es broma, se ve que sete fue el calibre de medida, me interesa
saber como responden esas gomas, espero nos lo cuentes cuando tengas mas kilometros.
 #163629  por mobi
 
sorcitroen C5 v6 escribió:mobi, la altura del testigo a la cubierta exterior, no puede ser de 57mm. yo lo dejaria en 5mm.y 7 decimas
salvo que le montaras la ruedas de un tractor. es broma, se ve que sete fue el calibre de medida, me interesa
saber como responden esas gomas, espero nos lo cuentes cuando tengas mas kilometros.
:ico13: :ico13: Si es cierto :ico13: :ico13:

se me fue el calibre 5mm y 7 decimas, gracias. la verdad es que estoy alucinado con estas gomas.ya os seguire contando.
Saludos
Mobi
 #166739  por carlosbs
 
Yo llevé estas ruedas pero en medida 215 en el C4 Picasso y me fueron muy muy bien. 48.000Km llevaban cuando vendi el Picasso y ya estaban casi casi para cambiar. Las michelin de la casa me duraron 45.000km. Cuando cambie las ruedas al C5 montaré estas. Cierto es que mi conduccion es normal, quiero decir que no voy a saco ni nada por el estilo.
 #169176  por k-DJ
 
Hola. Estoy mirando ese neumático como el mas firme candidato a sustituir mis actuales Michelin primacy 225/55-17, pero en la tarjeta itv en las características me pone código de carga 97 y el Hankook en esa medida solo lo encuentro con codido de carga 101..¿alguien sabe si podría tener problemas al pasar la ITV, o con los de tráfico?. Gracias.
 #169177  por luiska1969
 
k-DJ escribió:Hola. Estoy mirando ese neumático como el mas firme candidato a sustituir mis actuales Michelin primacy 225/55-17, pero en la tarjeta itv en las características me pone código de carga 97 y el Hankook en esa medida solo lo encuentro con codido de carga 101..¿alguien sabe si podría tener problemas al pasar la ITV, o con los de tráfico?. Gracias.
Hola.

Ningún problema mientras sea superior.

salud: Saludos!