Embrague roto con 45.000 km
MensajePublicado:04 Mar 2013, 22:35
Buenas, me tocó.
Me compré el Citroen C5 140 cv HDi en Agosto del año 2011, tiene ahora 45.000 km y hace unos días fuí a adelantar en 5 velocidad y me patinó el embrague, lo he llevado al servicio oficial me ha comunicado que no entra en garantía, que es una pieza de desgaste.
Me sorprende alguna de las contestaciones que me han dado, leo en todos los foros leo que el embrague tiene una garantía de 60.000 km y a mi me dicen que el límite está en 40.000 km.
No es la primera vez que le pido a la garantía que me solucione un problema, ya me han cambiado el volante (se despellajó), el tapón de la gasolina (se quedaba atascada la llave) y la radio (expulsaba el cd).
Mi queja es hacia la marca en sí y el trato que tiene hacia sus clientes premiúm, porque les recuerdo que un cliente que se gasta 26.000 € en un citröen confía mucho en esta marca y su fidelidad merece un mejor trato. Por ese precio sabemos que podemos comprar muchos vehículos, muchos de características similares o superiores.
Me piden 1400 € por la reparación.
Ha alguno de ustedes les ha solucionado este problema después de esa nueva regla de los 40.000 km?
En algún momento os costaba trabajo de subir cuestas en 1º marcha o al salir de un cruce se os calaba en seco?
Me compré el Citroen C5 140 cv HDi en Agosto del año 2011, tiene ahora 45.000 km y hace unos días fuí a adelantar en 5 velocidad y me patinó el embrague, lo he llevado al servicio oficial me ha comunicado que no entra en garantía, que es una pieza de desgaste.
Me sorprende alguna de las contestaciones que me han dado, leo en todos los foros leo que el embrague tiene una garantía de 60.000 km y a mi me dicen que el límite está en 40.000 km.
No es la primera vez que le pido a la garantía que me solucione un problema, ya me han cambiado el volante (se despellajó), el tapón de la gasolina (se quedaba atascada la llave) y la radio (expulsaba el cd).
Mi queja es hacia la marca en sí y el trato que tiene hacia sus clientes premiúm, porque les recuerdo que un cliente que se gasta 26.000 € en un citröen confía mucho en esta marca y su fidelidad merece un mejor trato. Por ese precio sabemos que podemos comprar muchos vehículos, muchos de características similares o superiores.
Me piden 1400 € por la reparación.
Ha alguno de ustedes les ha solucionado este problema después de esa nueva regla de los 40.000 km?
En algún momento os costaba trabajo de subir cuestas en 1º marcha o al salir de un cruce se os calaba en seco?