• Contador Kilometros para revision

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163640  por Marza_77

Buenos días a todos. Bueno pues hoy me he dado cuenta de que cuando se pone el contacto te dice los kilometros que faltan para la proxima revision al igual que si pulsas el check. Pues bien, me quedan 2 km. para llegar a los 40.000 y me sigue diciendo que faltan 300 km. para la proxima revision. Se ha quedado pillado en esa cantidad.
A vosotros os funciona bien? Con el Xsara me pasa algo parecido y al final, después de intentar que me lo arreglasen y no conseguir nada, lo deje por imposible pero en este me fastidia un poco mas. Gracias y un saludo.
 #163645  por ELPERLADO C5

Buenasss ami en dos C5 3.0hdi diferentes me iba clavao un saludo!!!!!
 #163649  por GTO

Seguramente cuando hiciste la revisión de los 20K, tendrias 20,300 Kms aproximadamente y simplemente te añaden 20K hasta la siguiente, por lo que aunque en el totalizador digital del cuadro aparezcan 39,998 Kms, para el ordenador del coche que calcula la siguiente revisión te faltan 300 Kms para llegar a 40,300 kms.

Ráfagas, GTO.
 #163653  por Marza_77

GTO escribió:Seguramente cuando hiciste la revisión de los 20K, tendrias 20,300 Kms aproximadamente y simplemente te añaden 20K hasta la siguiente, por lo que aunque en el totalizador digital del cuadro aparezcan 39,998 Kms, para el ordenador del coche que calcula la siguiente revisión te faltan 300 Kms para llegar a 40,300 kms.

Ráfagas, GTO.
Gracias GTO. La verdad es que eso no lo recuerdo, pero cuando haces la revision no ponen el contador a cero? Quiero decir que empieza desde 20000 o los que sean a contar hacia atrás hasta cero, no?. Gracias de nuevo. Un saludo birras: birras:
 #163669  por zoolock1

A mi en la revisión si me lo pusieron a 0, bueno a 30.000, pero en el momento que ruedas en un pelín, el contador ya baja 29900.
 #163695  por Juanan

Baja de 100km en 100km
 #163710  por pakor

Marza_77 escribió:
GTO escribió:Seguramente cuando hiciste la revisión de los 20K, tendrias 20,300 Kms aproximadamente y simplemente te añaden 20K hasta la siguiente, por lo que aunque en el totalizador digital del cuadro aparezcan 39,998 Kms, para el ordenador del coche que calcula la siguiente revisión te faltan 300 Kms para llegar a 40,300 kms.

Ráfagas, GTO.
Gracias GTO. La verdad es que eso no lo recuerdo, pero cuando haces la revision no ponen el contador a cero? Quiero decir que empieza desde 20000 o los que sean a contar hacia atrás hasta cero, no?. Gracias de nuevo. Un saludo birras: birras:
Efectivamente, te ponen el contador a 0 en el momento que lo has llevado a revisión, pero para que te avisase justo a los 40000 debías haberlo llevado a revisión justo a los 20000, jejejeje.

Saludos!
 #163748  por Marza_77

Buenos días a todos. Pues si tenéis razon en lo que decis. Le dije a GTO que no lo veia claro pero de camino a casa me di cuenta de lo que decía el. Pakor: ya me he dado cuenta.
Asocie que había hecho la 1ª a los 20.000 justos, error!!!! :| y sí, baja de 100 en 100 que ayer también me di cuenta de ello :| . Bueno pues solo confirmar, una vez mas, mi torpeza. Muchas gracias a todos y un saludo birras: birras: