que digo yo que ya estaba tardando en dar por culo jaja, entonces que, para cuando una concentración de hydros??? xq yo la hecho en falta eh
Otra Info: show
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
estrella_de_galicia escribió:buenas, ya decía yo que me pitaban los oidos, ya mismo me huelo que hare un viajecito para Vigo, uno cae seguro en semana santa peeeeero a lo mejor la ultima semana de diciembre...si todo va bien, cosa que lo dudo pero bueno, ahí lo dejo al aire...Como que tu no?
Bueno que conste que yo no soy el administrador, yo soy un Hydractive , el autentico administrador es Sabu, yo solo un humilde "programador" jejeje y porque no, un friki
Sabu_C5 escribió:No nos desviemos del tema, que pasa con la macro KDD de citroenestrella_de_galicia escribió:buenas, ya decía yo que me pitaban los oidos, ya mismo me huelo que hare un viajecito para Vigo, uno cae seguro en semana santa peeeeero a lo mejor la ultima semana de diciembre...si todo va bien, cosa que lo dudo pero bueno, ahí lo dejo al aire...Como que tu no?
Bueno que conste que yo no soy el administrador, yo soy un Hydractive , el autentico administrador es Sabu, yo solo un humilde "programador" jejeje y porque no, un friki
De eso nada!! tu administrador como yo!!
Gran foro este eh jejeje
Arriba Hydractives!!!
Invitado escribió:alguna proposicion seria?Yo me podría presentar la ultima semanita de diciembre o sino en semana santa y hacer una procesion de hydros
Invitado escribió:lugar, fecha, hora...A ver podemos elegir: