• Navidrive- Un mal menor....

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #20165  por raf
 
A los que tienen navidrive....
A alguien le pasa, que cuando le dá la gana... (Por chulo, supongo), se cambia la orientación del mapa del sentido del coche por la otra....

Saludos......



Imagen
 #20169  por estrella_de_galicia
 
yo tengo navidrive y no me pasa...

Has probado de hacerle un reset? Hay que mantener la tecla DARK unos segundos hasta que se reinicia y sino creo que con una simple actualización se podría resolver...
 #20177  por raf
 
Gracias Pedro por contestar... Si conozco esa función, y lo he hecho algunas veces, pero bueno tampoco es muy frecuente, solo de muy tarde en tarde, pero lo hace. noentender: En cuanto a actualizar, tengo la última...
Tampoco es tan grave, solo preguntaba por curiosidad...

Vale gracias otra vez :ico2:


Imagen
 #20266  por Haardt
 
Pues el mío también lo hace, ten en cuenta que cuando amplias el mapa, termina marcando el norte y no la posición (hacia arriba en 2d) del coche, si no el punto en el que se ubica respecto del mapa global: creo que es tras ampliar 3 veces el mapa, mientras que la 2º y 1º (escala mas baja) la flechita sí mira hacia arriba.

Salu2
 #88517  por cajamor
 
el mío tb lo hce cuando le da la gana......como lo de colgarse cuando quiere, el clima bizona se pone en monozona cuando le viene en gana :ico18: