• Aceleracion 3.0hdi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166371  por ELPERLADO C5
 
buenos días compis pues nada un video de la aceleracion de mi pequeño rebajando los cronos oficiales muy ampliamente! hace mucho que miro y busco datos de circuito de coches y PSA y en especial CITROEN siempre rebaja los datos oficiales y no como VAG que es todo lo contrario sin ir mas lejos seat ibiza fr 1.8t 156cv 0-100 oficial 8.4s 0-100 real 9.3s y ahora por ejemplo el 3.0hdi de nuestros C5 oficiales 7.9s reales 7/ 7.2s el 0-1000m de ficha 28.8s reales 27s aqui en este video de mi bichete se aprecia claramente como arranca en el segundo 3 del video y en el segundo 10 ya va a 100 y en el 18 a 150 osea 0-100 unos 7s y 0-150 en 15s toma HDi!!!! jajajjaja si esque por algo el HDi es el mejor diesel del mercado automovilistico aaa y el mas fiable dato mas que importante!! bueno que no me enrrollo aqui va el enlace un saludo!!!!!!!!!


pd: nose como se hace paara que se vea aqui directamente si algún moderador lo arregla estare muy agradecidoo jajajajaj saludos!!!!!!!!
 #166444  por ephran
 
Vaya máquina!!!!!!! bs.bs:
Un saludo
 #166455  por ELPERLADO C5
 
gracias!!! la verdad que es una flecha el mamon del coche este y según van pasando los km mas se suelta y mas anda es una bestia donde se nota es en cuestas la fuerza que tiene es acojonante la verdad que el 3.0 HDi es el mejor 3.0 diesel del mercado y se nota que es así y lo bueno que viene muy capado que se le pueden subir 60 cv sin cambiar ni una pieza un amigo que se dedica a ello me a dicho que de repro sin cambiarle nada se le pueden sacar 315cv y 570 nm sin que sufra ni halla percances y que si le metiese un convertidor de par mas potente dos turbos mas potentes y alguna que otra cosilla le puedes sacar muuuuchos muuuchos cv lo que mas lo capa es el convertidor de par que es muy bueno pero para nada de los mejores los mejores convertidores para mi los que monta bmw que aguantan pares de 600nm trankilamente asique lo dicho cuando se le acabe la garantía el año que viene 310-313cv y 560nm y a volar!! jajajajjaj saludos!!!!
 #166481  por ephran
 
Pues si le haces eso (que yo no lo haría por miedo a machacar el motor y mas teniendo la potencia que tienes en el coche) tendras que montarle frenos nuevos, que aunque los que tiene paran el coche en pocos metros, con 60 cv más, es mejor que haya algo que te los pare. Pues nada si algún día haces esos cambios ya te veremos volando (ponle buenas alas para el despegue :ico13: ) ahh y ten cuidado de no adelantar al Pegasus cuando vayas por el aire :ico13:
Un saludo
 #166493  por ELPERLADO C5
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: MUY bueno lo del pegasus jajjajajaj no haber también esque en cuanto acabe la garantía me iré de circuito muchas veces que ta la cosa mu mala pa correr fuera de ellos lo de los frenos ya a ver los que trae son enormeees y no seria necesario si solo lo subo a 313cv pero no obstante lo tengo mirado ya y cuando llegue el día le metere unas pinzas brembo de 4 pistones unas buenas pastillas y unos discos rayados como minimo seguridad ante todo!! jejejejejje y lo de destrozar el motor no es así enserio las casas los capan muuuucho muuuucho para salvarse el culo durante la garantía es lo que te digo el 3.0 HDi como viene de serie soporta 313cv va casi 100cv capado!!!! y soporta esos cv sin que haya problemas ni averias ni nada sin ir mas lejos el jaguar xf-s diesel monta el 3.0hdi de 275cv y 550 d par y aun así va capado el nuevo 3.0bi-tdi de 313 cv es alreves ya viene que si kieres subirle potencia tienes que reforzarlo porque el 3.0tdi es igual que nuesto HDi bueno algo peor y soporta mas o menos los mismos cv ahora le an metido un segundo turbo y apretado al máximo para tener mas cv que los demas 3.0 diesel pero es lo mismo si lo dejas así no habra problemas pero como a ese audi le quieras meter mano paasa como en el 3.0hdi asta unos 315cv solo cn repro vale de hay en adelante cambios de piezas y refuerzos de motor lo dicho enserio es una preocupacion general esa y una buena reprogramacion no daña el motor!!! siempre HECHO Por un buen buen profesional y con un banco para hacer las mediciones y ver que todo quede en orden porque una mala repro si que puede cascar el motor pero bien!!! un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #166521  por ephran
 
Gracias por enseñarnos algo más sobre estas cosas, y en cuanto al tema papeleo, homologaciones y demas, ¿hay que hacer algo? porque claro la ficha tecnica tiene unas especificaciones y después de la repro el coche tiene otras.... ¿o esto no se dice ? Bueno cuando la hagas, ya nos contaras a ver que tal, y algún video de aceleración.
saludos
 #166522  por ephran
 
Gracias por enseñarnos algo más sobre estas cosas, y en cuanto al tema papeleo, homologaciones y demas, ¿hay que hacer algo? porque claro la ficha tecnica tiene unas especificaciones y después de la repro el coche tiene otras.... ¿o esto no se dice ? Bueno cuando la hagas, ya nos contaras a ver que tal, y algún video de aceleración.
saludos
 #166524  por ELPERLADO C5
 
Buenasss ek tema papeleo no se dice jejejejeje no t miden la potencia en las itv ni en nada así solo humos y si lo llevas bien repro no suele variar casi pero claro lo suyo es ya capar las egr y el fap y hay ya seria mas suerte y ir a la itv después de pegarle unos pisotones buenos oa que eche to! Jejejjeje pues si un añito le queda de garantía aun.... Keria hacerselo ya pero perder la garantía... Como que no jejejejejeee un saludo!!
 #166557  por Almartin
 
Perlado, ese C5 sale como un tiro!!
Increible! para que luego digan que si traccion delantera. Ni una sola perdida de traccion con el cambio automatico :ico2:
 #166565  por ELPERLADO C5
 
Buenaas almartin pues si esta logradisimo ese aspecto t aseguro que es dificilisimo acerle perder traccion yo e probado en plan rotondas del poligono donde trabajo sin poner en peligro a nadie jejejejejej y eso ni poniendo el secuencial en 2 y pegandole pisotones pierde traccion solo salta el esp cuando ya t pasas de la raya jejejejeje pero enserio esta logradisimo nose si por el cas o por que la unica forma de acerle traccionar y nada un pelo es secuencial en primera giranndo a tope y pisandole a fondo llendo a 5/10 por ora y aun así nada dos segundos enseguida tracciona bien yo también había leído que 241 cv en un delantera es demasiado y que tal pero se ve que citroen ha hecho bien su trabajo!! Saludos!!!