LA AGUJA DE LAS REVOLUCIONES SE QUEDA EN 0
MensajePublicado:17 Jun 2013, 19:02
Hola buenas tardes, hoy me he dado cuenta de que la aguja de las revoluciones se queda en 0 cuando está en relentí o cuando voy muy despacio en 2ª o 1ª, tengo un C5 II 2.0, 136 cv, C.A.S, (automático), no se si será porque es automático pero me parece muy raro. Por ejemplo cuando voy a velocidad de parking con la "D", la aguja está en el 0, si acelero, las revoluciones suben normal o si el coche está en punto muerto, le acelero y también sube normal pero de 3500 casi las 4000 rpm ya no sube más, el coche funciona normal y no le he notado nada raro sólo lo de la aguja de las revoluciones y la verdad es que me tiene mosca.
¿¿Por favor alguien me puede echar una mano??, ¿¿poodría ser que la aguja se haya caído un poco y y se haya quedado ahí marcando incorrectamente??.
Ya me paso con la aguja del cuenta kilómetros que se me caía cada 2 por 3, hasta temblaba y dejo de funcionar....desmonté el cuadro y le puse una gotita muy pequeña del loctite al motor de la aguja y marcaba fenomenal.
Bueno vosotros que sabéis más del tema a ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
¿¿Por favor alguien me puede echar una mano??, ¿¿poodría ser que la aguja se haya caído un poco y y se haya quedado ahí marcando incorrectamente??.
Ya me paso con la aguja del cuenta kilómetros que se me caía cada 2 por 3, hasta temblaba y dejo de funcionar....desmonté el cuadro y le puse una gotita muy pequeña del loctite al motor de la aguja y marcaba fenomenal.
Bueno vosotros que sabéis más del tema a ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias de antemano. Un saludo