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ITV Y ELECTRONICA

MensajePublicado:28 Jun 2013, 11:53
por BUENROLLO
muy buenas chic@s:
acabo de ver en el face, en la paguina de citroen España que quieren meter la maquina de diagnosis en la ITV y así poder controlar las reprogramaciones,supongo que también cualquier anulacion de elementos electronicos que sabeis de esto?tendremos que poner los mapas de motor originales?se puede hacer con la Lexia y después volver a meter la que tenias?
aqui os dejo un enlace de otro portal :
nos van joder pero de bien


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Re: ITV Y ELECTRONICA

MensajePublicado:28 Jun 2013, 12:45
por Swhannibal
Lo que usaran, sera una maquina generica que leera la linea K y recibira datos de si hay algún fallo en los airbags, sondas y demas. Para el tema de gases, ya tienen la maquina correspondiente.
Lo que si puede, es que te detecten que tengas anulado el FAP o tocada la EGR, todo depende de lo buena que sea la maquina que usen.

Para saber si un coche esta reprogramado, habria que extraer la cartografia y compararla con una original, eso es mucho tiempo y dinero. Otra forma, seria que instalasen bancos de potencia (mas de 30.000€ cada banco)para saber lo que da el coche, que por otro lado, creo que entre un 10 o 15 de potencia de mas, no es ilegal.


Salu2

Re: ITV Y ELECTRONICA

MensajePublicado:28 Jun 2013, 19:52
por BUENROLLO
pues la verdad es que yo no se cuanto tiene el mío pero bueno tendre que conseguir la bancada que me deben


gracias por la respuesta

Re: ITV Y ELECTRONICA

MensajePublicado:21 Oct 2013, 22:39
por JLF
Ni caso.

Son palos de ciego.

Re: ITV Y ELECTRONICA

MensajePublicado:23 Oct 2013, 07:08
por julioarranz
Hace casi un año que lo comenté por aquí, de aquella estaban desarrollando el programa. Lo conectarám por la toma OBDII y además de mirar las repros espara mirar faros de xenon piratas(los coches que pasan la itv que tienen concentrador), lahabrá que tirarse a las centralitas paralelas o externas.jejeje

Las lucecitas de los fallos del cuadro que para pasar la itv quitabamos la bombilla o la puenteabamos con otra. la anulación electronica de EGR´s, FAP´s, reductores de NOX y como no de las repros.

Habrá que tirarse a las centralitass externas.

Un saludo Julio