• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #168834  por djrober

Hola a todos, mi nombre es Rober y estoy encantado de haberme topado con este gran foro. Acabo de adquirir un C5 de 2008 de segunda mano que me dieron ayer y mi comienzo no podia haber sido peor, solo me duro 5 minutos bien tras sacarlo del concesionario. Me dio fallo del sistema antipolucion y seguidamente fallo de esp y asr. así es que esta en el taller :| :| . Me han dicho que estaba mal la egr, espero que sea así y pueda disfrutar de el lo mas pronto posible. Un saludo a todos y perdón por el tocho.
 #168836  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Eso de que es Fallo de la EGR. NI DE COÑA.

Tu fallo es la BSM casi seguro.

El taller que te dijo que era la EGR. Preguntales que tiene que ver con el ESP y el ASRconb la EGR.

Un saludo JUlio
 #168838  por djrober

julioarranz escribió:bienvenido a Hydractives.

Eso de que es Fallo de la EGR. NI DE COÑA.

Tu fallo es la BSM casi seguro.

El taller que te dijo que era la EGR. Preguntales que tiene que ver con el ESP y el ASRconb la EGR.

Un saludo JUlio
Gracias por el recibimiento. Que es la bsm?? La verdad es que he leído un monton de casos igual que el mío y si que hay gente que se le ha solucionado cambiando la egr,otros eran algún tubo de vacio del turbo,y un monton de cosas extrañas que la verdad poco tienen que ver con el esp, pero por lo visto salen a la vez los dos fallos. Un saludo.
 #168839  por Almartin

bienvenido a Hydractives.
Casi seguro que es la BSM, es típico que diga esos fallos.
Es una caja electrónica que va en el habitáculo motor. Busca en el foro por BSM encontrarás mucha información ya hablada. Hasta el precio de la avería.

Saludos ya nos contaras
 #168843  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #168845  por julioarranz

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... is#p152709

La BSM es una caja de fusibles que está junto a la batería.

Aquí tienes mucha info.

Un saludo JUlio
 #168847  por djrober

Gracias por el aporte. iré leyendo y os contare como acaba la cosa.
Saludos.
 #168859  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #168862  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #168877  por djrober

Muchas gracias todos. Al final me han llamado hoy y tras cambiar la egr seguia saliendo el fallo del esp/asr, y que el fallo era la bsm, y que me la cambiaran mañana.
Saludos.