• ¿MINI KDD "MADRILEÑA"?

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #170117  por -Beto-
 
No se debería haber movido el post, porque a sido ponerlo en este subforo y caer en el olvido.
 #170128  por Ahngel
 
-Beto- escribió:No se debería haber movido el post, porque a sido ponerlo en este subforo y caer en el olvido.
Esta en el sitio adecuado, si ha caido en el olvido es porque no hay interesados, además en Agosto mucha gente anda de viaje y es complicado poder quedar.
Saludos.
 #170150  por Capi
 
Estamos preparando una para el 29 de Septiembre. Ya iremos viendo todo el planning
 #170415  por pakor
 
Perfecto, me lo apunto!.
 #170417  por Capi
 
Toda la agenda aqui:viewtopic.php?f=3&t=13452
 #170489  por pakor
 
Perdona Capi,

Los detalles los pondréis en este post o en la agenda?. Lo digo porque en la agenda no aparece nada....

Saludos!
 #170493  por Capi
 
Se abrirá un post con cada kedada, no te preocupes, que os enterareis.
 #170658  por ELPERLADO C5
 
buenos días!!!! acabo de ver que esta aqui el tema no sabia nada y al ver que no salia donde lo puse pensé que la gente no hablaba y iba bajando con lo cual que no había interesados jejejejeje yo cojo las vacaciones del 15 al 30 de septiembre asique si quereis quedar por ejemplo el sabado que viene para tomar algo o comer como querais y esa del 29 andare pendiente pues estoy de vacaciones pero irme me voy del 15 al 26 si no se alarga la cosa así que podría ir vamos viendolo pero por mi lo dicho si el sabado que viene día 14 podeis cmo querais!!!

saludoss!!!
 #170699  por Capi
 
Yo hasta el fin de semana del 21, los tengo ocupados, lo siento.
 #170818  por pakor
 
Perlado,

El 29 podrás ir no?. No queda mucho....

Saludos!