• [C5I-HDI 110] Pedal acelerador bajo- tensar cable?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #169482  por hmvt
 
Buenissimas notícias... A ver si este fin-de-semana lo hago.
 #169491  por caminante nocturno
 
Ahora falta que alguien se marque un brico, porque seguro que esto le pasa a muchísima gente. Yo no hice fotos porque estaba sólo, no tenía mucho tiempo y las manos no estaban como para coger el móvil.
 #169500  por Swhannibal
 
Como veo que os cuesta cojer la camara para ilustrarlo :mrgreen: :mrgreen: le he tirado al mío unas fotos, para que os sirva de guia.

En la primera, se ve el modulo del acelerador, esta quitada la tapa del filtro de aire para un mejor acceso al mismo.

Imagen



En esta otra, podemos ver detrás del conector del modulo donde se tiene que operar para tensar el cable.

Imagen



Espero que estas fotos os despejen las dudas, y lo veais un poco mas claro ;)

Salu2
 #169501  por masrapido
 
Me lo apunto, el mío también tiene el pedal bajo desde siempre, pero no veo claro lo del clip y demás, en la próxima revisión se lo intentare hacer!! ok: ok: ok: ok:
 #169503  por Swhannibal
 
masrapido escribió:Me lo apunto, el mío también tiene el pedal bajo desde siempre, pero no veo claro lo del clip y demás, en la próxima revisión se lo intentare hacer!! ok: ok: ok: ok:
Lo tapa el tubo del cable del modulo, si te fijas bien, veras que por debajo se le ve un poco la punta de una de las patillas del clip.

Salu2
 #169511  por caminante nocturno
 
Así se ve mucho mejor ok:
 #169518  por masrapido
 
Swhannibal escribió:
masrapido escribió:Me lo apunto, el mío también tiene el pedal bajo desde siempre, pero no veo claro lo del clip y demás, en la próxima revisión se lo intentare hacer!! ok: ok: ok: ok:
Lo tapa el tubo del cable del modulo, si te fijas bien, veras que por debajo se le ve un poco la punta de una de las patillas del clip.

Salu2
Gracias por las fotos y por la explicación!!! ok:
 #169523  por joseC5_HDI
 
Gracias por las fotillos,así todo se ve mejor

saludos