• Cambiar espejo interior fotocromático

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #33512  por C5-Tranki
 
Buenas.

kukimaky. Muchas gracias por la información. En vista de lo que comentas, tiraré de esquemas y polímetro para intentar localizar el cable adecuado en la zona de la caja de fusibles.

Swhannibal. Gracias también por la explicación. Espero no cargarme la tapa al desmontarla :wink:

A ver si consigo algo digno de llegar a ser un brico.

Saludos
 #33894  por Haardt
 
Impresionante , muy buen trabajo, el espejo cromático es muy cómodo en conducción nocturna o para los que llevamos gafas, hay menos reflejos. :wink: :ico16: :ico16: :ico16:
 #33989  por carterpillar
 
¿No podriamos coger el positivo y el negativo directamente, del cable de alimentacion de los lectores de mapas y así nos evitamos el rele?
 #34002  por Benvenuti
 
:ico16: :ico16: :ico16: Muy buen brico, si señor
 #34019  por kukimaky
 
Hombre como cogerlo se puede coger, pero siempre estaría encendido el espejo a no ser que lo desconectes con el interruptor que tiene debajo, pero mi intensión era la de que el espejo no estuviese siempre encendido.
 #34022  por carterpillar
 
kukimaky escribió:Hombre como cogerlo se puede coger, pero siempre estaría encendido el espejo a no ser que lo desconectes con el interruptor que tiene debajo, pero mi intensión era la de que el espejo no estuviese siempre encendido.
Que yo recuerde, esa linea de alimentacion, se desconecta al entrar en funcionamiento el modo economia.
 #34073  por kukimaky
 
Es cierto, pero el modo economía tarda alrededor de 30 minutos y eso es mucho tiempo para mí, ya que también tengo conectado con el espejo el Bluethoot
 #34075  por carterpillar
 
carterpillar escribió:
kukimaky escribió:Hombre como cogerlo se puede coger, pero siempre estaría encendido el espejo a no ser que lo desconectes con el interruptor que tiene debajo, pero mi intensión era la de que el espejo no estuviese siempre encendido.
Que yo recuerde, esa linea de alimentacion, se desconecta al entrar en funcionamiento el modo economia.
Rectifico mis palabras y me respondo a mi mismo.
La linea de alimentacion de los lectores de mapas, resulta ideal para tomar la corriente para el espejo.
Esta linea solo funciona con el contacto dado.
 #34125  por kukimaky
 
Es otra muy buena solución, así ya los foreros , tienen otra forma donde conectar el espejo