Buenas a todos: Quería preguntar algo que me resulta cuando menos curioso y no sé si pasa en todos los modelos de C5 o por alguna circunstancia me pasa a mi.
Después de parar el coche una vez se ha calentado lo necesario, es decir, después de hacer varios kilómetros, lo paro y después de dos o tres horas, aún conserva una temperatura bastante alta en la zona donde van todos los elementos del motor. Hasta el bote de líquido de amortiguación parece mantener alta la temperatura irradiada por el motor en su funcionamiento.
A mi me da que con el Opel Vectra que yo tenía operativo antes no pasaba eso, ni por supuesto con el Clio de mi mujer.
Esto no sé si de deberá al calor ambiental o a la estanqueidad del conjunto motor, pero en verdad me llama la atención. Alguno sabe a qué es debido y si os pasa o habéis parado a pensar en esto si os pasa?.
Un saludo.
Después de parar el coche una vez se ha calentado lo necesario, es decir, después de hacer varios kilómetros, lo paro y después de dos o tres horas, aún conserva una temperatura bastante alta en la zona donde van todos los elementos del motor. Hasta el bote de líquido de amortiguación parece mantener alta la temperatura irradiada por el motor en su funcionamiento.
A mi me da que con el Opel Vectra que yo tenía operativo antes no pasaba eso, ni por supuesto con el Clio de mi mujer.
Esto no sé si de deberá al calor ambiental o a la estanqueidad del conjunto motor, pero en verdad me llama la atención. Alguno sabe a qué es debido y si os pasa o habéis parado a pensar en esto si os pasa?.
Un saludo.