• PROPUESTA DE KDD

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

PRÓXIMA KDD

Día 22 de Junio
8
67%
Día 29 de Junio
2
17%
Día 5 de Julio
2
17%
 #20792  por FARAON_C5
 
Bueno chicos, creo que ya ha pasado demasiado desde la última vez nos vimos y comentándolo con algunos compañeros se ha dicho de hacer una nueva quedada antes de vacaciones, y aquí propongo varias fechas en la que se podría hacer...

P.D. Para los que no lo sepan, las concentraciones que hemos hecho hasta ahora siempre han sido en el parking de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) en la ciudad de la imagen en Madrid, ya que hay un parking muy amplio y es una zona d facil acceso para todos aquellos que vengais desde fuera de madrid.
Última edición por FARAON_C5 el 16 May 2008, 00:11, editado 1 vez en total.
 #20824  por Chevrondorao
 
Yo no voto, lo que diga la mayoria me adapto a ello, pues estoy de trabajo hasta las orejas en esas fechas, y todas las expuestas me vienen mal.

Saludos desde Extremadura
 #20829  por Capi
 
En otro post te digo el 22, pero el 15 ESTA MAS CERCA y tengo ganas de unas cañitas con los amigos YA!.
 #20834  por Xantia_Activa
 
Yo tapoco voto el día, el que prefieran los demás. Lo que si digo es que iré, casi seguro xD
 #20842  por Sabu
 
Yo a esta ya na... llorar:
 #20844  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:Yo a esta ya na... llorar:
Nosotros a esta ya na... :D

A ver si la proxima se hace en otro lugar de España Valladolid, Zaragoza, Cordoba... que siempre es en Madrid jejeje
 #20847  por gringof
 
Pa mi el 22 mejor, el 15 de Junio, imposible, hay que bajar al pueblo que son las fiestas, y en general es la fecha de encuentro de todos los que estamos fuera del pueblo (que somos la mayoría). y mientras pueda.....pues eso.
Por lo tantao CAMPAÑA PAL 22 , y así estaré en las dos reuniones.
saludos.
 #20855  por FARAON_C5
 
Bueno, Yo había votado al 15 pero una KDD sin Alfonso no es una KDD así que digamos que el 22, FRAN ADEMÁS ES DOMINGO PARA que PUEDAS IR
 #20856  por FARAON_C5
 
Bueno para los que ya habiais votado he cambiado las opciones y he quitado la del día 15 espero que no os importe volver a votar, mil disculpas...
 #20890  por Capi
 
FARAON_C5 escribió:Bueno, Yo había votado al 15 pero una KDD sin Alfonso no es una KDD así que digamos que el 22, FRAN ADEMÁS ES DOMINGO PARA que PUEDAS IR
Me añado al 22, no hay problema, solo uno ALFONSO OTRA VEZ LLAMAME ANTES CAB...Con las ganas que tenía yo de librarme de comer hoy en casa.....Te mato. jjjjjajajajajaj. y encima con gabi, que la ultima vez que estuvimos con Kini el no pudo venir. que rabia me ha dado. bueno otra vez sera.