C5 I desde Alicante
MensajePublicado:27 Ago 2013, 11:10
Hola a todos!
Soy Javi de Alicante y soy el feliz poseedor de un C5 HDi de los primeritos (fabricado en febrero del 2001), que cuenta a sus espaldas con más de 400000kms.
Os he encontrado ya que buscaba la manera de sacar la culata ya que se me fué en un viaje la semana pasada, pero veo que me he metido en camisas de once varas y aunque tengo conocimientos de mecánica y de hecho he hecho culatas de otros coches más sencillos, veo que este es puñetero para acceder a los tornillos de detrás de la culata ya que están tapados por la admisión y la egr. Total que estoy desanimado y la gente dice que lo tire que ya tiene muchos kms, pero me resisto a ello y la opción de taller de momento no puedo porque el tema económico no está muy bien.
El coche tiene como extras las llantas del c4 VTS, y alerón de visera aparte de que lo bajé 3cm.
Bueno, os dejo unas fotos del paciente:
Su última foto exterior...
Con la suspensión bajada...
Detalle del alerón tipo visera
Aquí de cuando no tenía la visera:
Y por último, estado del motor actual en la sala de operaciones:
Encontré este brico que me puede ser de gran ayuda:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=9593
Pero no salen las fotos!!!
Si puedo continuar con el desmontaje de la culata prometo fotos
Saludos a todos!!
Soy Javi de Alicante y soy el feliz poseedor de un C5 HDi de los primeritos (fabricado en febrero del 2001), que cuenta a sus espaldas con más de 400000kms.
Os he encontrado ya que buscaba la manera de sacar la culata ya que se me fué en un viaje la semana pasada, pero veo que me he metido en camisas de once varas y aunque tengo conocimientos de mecánica y de hecho he hecho culatas de otros coches más sencillos, veo que este es puñetero para acceder a los tornillos de detrás de la culata ya que están tapados por la admisión y la egr. Total que estoy desanimado y la gente dice que lo tire que ya tiene muchos kms, pero me resisto a ello y la opción de taller de momento no puedo porque el tema económico no está muy bien.
El coche tiene como extras las llantas del c4 VTS, y alerón de visera aparte de que lo bajé 3cm.
Bueno, os dejo unas fotos del paciente:
Su última foto exterior...
Con la suspensión bajada...
Detalle del alerón tipo visera
Aquí de cuando no tenía la visera:
Y por último, estado del motor actual en la sala de operaciones:
Encontré este brico que me puede ser de gran ayuda:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=9593
Pero no salen las fotos!!!
Si puedo continuar con el desmontaje de la culata prometo fotos
Saludos a todos!!