• Citroën C5 X7 Exclusive 2.0 HDi 140cv + Azul Borrasca

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #170286  por FuMiLLo
 
Hola a todos, por fin he comprado el coche que andaba buscando, un C5 x7 del 2010 2.0 140cv Exclusive.
El caso es que ahora que lo tengo me surgen un par de dudas que el dueño del coche era un hombre mayor y no sabia decirme algunas cosas que le preguntaba en cuestiones de tecnologia. Las dudas serian las siguientes:

*Que navegador llevo? Como puedo saberlo?

*El equipo de musica que lleva es el "wapo" de citroen?? En las fotos se ve el altavoz de la puerta y asdemas creo que lleva un pequeño subwofer en el maletero que se ve al quitar la tapa del lateral derecho.

*Alguien sabria decirme que azul es ese y que llantas son?(son de 18") Es para rellenar correctamente el perfil hehehe

En cuanto al coche la verdad es que lo tengo desde ayer mismo, pero de momento las impresiones han sido muy buenas y va estupendamente. Lo único que me ha decepcionado un poco son los acabados del algunos plasticos como las asas interiores de las puertas o el volante que están ligeramente pelados (no se si pasara a todo el mundo).

PD: Quería poner un pequeña nota con respecto al brico de los led para las luces diurnas, solo decir que ya han salido bombillas hechas aposta para nuestro coche y ya no hace falta hacer modificacion alguna (al menos eso dice la página que viene en el mismo brico), las recibire mañana o pasado y si no es así os lo hare saber.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #170287  por Ahngel
 
Muy chulo si señor, a ver recopilando, llevas el pack exclusive hifi, que incluye tapiceria de cuero, equipo hi-fi, alarma y supercierre, llantas de 18" modelo Atlantique con sensor de presión, navegador myway, el color del coche es azul borrasca, creo que no me dejo nada, respecto a las bombillas led para luz diurna si que hay que hacerles una pequeña modificacion o corres el riesgo de que se salgan del casquillo y se queden dentro del faro ok:
Saludos y disfruta del bicho.
 #170288  por FuMiLLo
 
Muchas gracias Ahngel, Quería dejar una ultima pregunta:
En su momento lei en alguna parte del foro que se vendian alfombrillas para nuestro coche y venian precios y todo dentro del mismo post, pero hoy he estado buscando y no doy con ellas ¿Alguien sabe donde andan? jejejeje

Graaaaaaacias por las respuestasssss!
 #170297  por Foty
 
Ahngel escribió:Muy chulo si señor, a ver recopilando, llevas el pack exclusive hifi, que incluye tapiceria de cuero, equipo hi-fi, alarma y supercierre, llantas de 18" modelo Atlantique con sensor de presión, navegador myway, el color del coche es azul borrasca, creo que no me dejo nada, respecto a las bombillas led para luz diurna si que hay que hacerles una pequeña modificacion o corres el riesgo de que se salgan del casquillo y se queden dentro del faro ok:
Saludos y disfruta del bicho.
Ahngel, podrías decirme en que consiste el súpercierre? Yo se supone que lo tengo, pues tengo alarma, pero no tengo ni idea que es.
Gracias
 #170300  por Ahngel
 
Foty escribió:Ahngel, podrías decirme en que consiste el súpercierre? Yo se supone que lo tengo, pues tengo alarma, pero no tengo ni idea que es.
Gracias
Para saber si llevas supercierre es bien sencillo, debes de estar dentro del coche para probarlo, mantienes el boton de cerrar puertas del mando a distancia pulsado un largo periodo mientras se cierra el coche, entonces si lleva supercierre no podras abrir las puertas por dentro tirando de las manetas, el supercierre es eso, para que a pesar de romperte un cristal el coche no se pueda abrir por ninguna puerta.
Saludos.
 #170312  por Foty
 
Y cual es la única forma de abrirlo? Con la llave?
 #170315  por Almartin
 
Te he ampliado las imágenes porque salían demasiado pequeñas.
Buena maquina

Por cierto, tienes fundida la bombilla de posición trasera izquierda, la que va ubicada en el porton del maletero ok:
 #170316  por Ahngel
 
Foty escribió:Y cual es la única forma de abrirlo? Con la llave?
Exacto, se vuelve a abrir con el mando.
Saludos.
 #170318  por Ahngel
 
almartin escribió:Te he ampliado las imágenes porque salían demasiado pequeñas.
Buena maquina

Por cierto, tienes fundida la bombilla de posición trasera izquierda, la que va ubicada en el porton del maletero ok:
Cierto, al ser pequeñas las fotos no me había dado cuenta pero aqui lo puedes ver por si no lo sabias:

Imagen

Saludos.
 #170333  por FuMiLLo
 
Sois unos jodidos máquinas! jajajajaja vaya vista :mrgreen: Por cierto, de lo de las alfombrillas sabeis decirme conde esta el post¿?¿?

Muchas gracias por vuestras respuestassssss!!!

Ni caso a la pregunta, ya he encontrado las alfombrillas! :)