• Citroën C5 X7 Exclusive 2.0 HDi 140cv + Gris Aluminio

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #170661  por yoyoperdi
 
como ya lo dice el titulo, por motivos de trabajo ya que la opel, aunque es una tonteria de averia, (el bombin de la cerradura y tardan entre 7 y 15 días en traer la pieza) le tuve que poner el remolque al coche, tiro de el muy bien, pero botaba el coche...
Imagen
Imagen
Imagen
 #170690  por Manzasuki
 
:) unnn uno como ese necesito... que tas la ultima carga le acabo de doblar la U de los soportes del eje... lo que pasaa es que no me he atrevido a ponerle gancho al Ceci..... tengo el presentimiento que el bimasa y esto no se deben llevar bien.... aparte que me pedian casi 800 €.... al final con la excusa me compre un Vitara V6 para que haga el trabajo sucio :mrgreen:
( es que el samurai con sus 45 cv... tampoco podia demasiado)
 #170693  por pakor
 
yoyoperdi escribió:como ya lo dice el titulo, por motivos de trabajo ya que la opel, aunque es una tonteria de averia, (el bombin de la cerradura y tardan entre 7 y 15 días en traer la pieza) le tuve que poner el remolque al coche, tiro de el muy bien, pero botaba el coche...
Imagen
Imagen
Imagen
Botaba?, por la hidractiva?.

Saludos!
 #170697  por yoyoperdi
 
No lo se si era por la hidractiva o por el remolque, mas bien era por el remolque que se notaban todos los baches y si encima lo llevas mas apoyado en la primera rueda, ya que es un remolque algo alto, y este coche es muy bajo
 #170775  por Satellite
 
La suspensión se hace más dura cuando se comprime por el peso del remolque, con la carga vertical sobre la bola. Y la nuestra además un poco más dura al ser autonivelante.
 #170816  por yoyoperdi
 
Satellite escribió:La suspensión se hace más dura cuando se comprime por el peso del remolque, con la carga vertical sobre la bola. Y la nuestra además un poco más dura al ser autonivelante.
tu crees? porque no encontré la cancion de sabrina de "boys, boys" era para haberla puesto hacia juego, :ico13: :ico13: o la del meneito :ico13: :ico13: la gente se quedaba mirando alucinada, como le había puesto ese bicho de remolque a ese coche, en la movano no se aprecia el meneito, vaya vacio o lleno el remolque
 #173478  por GMS03
 
en casa tenemos un tourer con la hydro3 y con la caravanaa (700kg + carga) el coche va perfecto y la caravana super estable (la llevamos con las suspensiones cambiadas algo de caidas y gomas de furgoneta xD a mi padre le gusta pisarle y la ajusto...) hemos llegado a hacer puntas de 150-160 km/h y la caravana super estable. mi padre decía que probablemente podia tirar mas, pero le daba mal rollo probarlo.
 #173513  por JavierPaez
 
150-160 km/h con caravana de 700kg mas carga.........veo que de casta le viene al galgo.

Mucha suerte al que se cruce con vosotros campeón...
 #174464  por Luis
 
JavierPaez escribió:150-160 km/h con caravana de 700kg mas carga.........veo que de casta le viene al galgo.

Mucha suerte al que se cruce con vosotros campeón...
La velocidad máxima en autovia y autopista es de 80 km con remolque. Que contentos se pondrian los de la GC tráfico si pasarais delante :ico13:
Y a 150 km como se le de por moverse a la caravana :| pantban_:
 #174855  por khalifa67
 
:ico16: :ico16: :ico16:
JavierPaez escribió:150-160 km/h con caravana de 700kg mas carga.........veo que de casta le viene al galgo.

Mucha suerte al que se cruce con vosotros campeón...
:ico16: :ico16: :ico16: