• Cable USB para RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #170913  por gabiiiC5
 
He leído y buscado mucho sobre como hacerlo o donde comprarlo. Al final me decidico a comprarlo en la Peugeot por el módico precio de 19€ (mas barato que en ebay).
Decir que lo he probado y funciona perfectamente. Ahora toca pensar donde coloco la toma USB.
Por si a alguien le interesa la referencia es 6574JH


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #170917  por Ahngel
 
Genial, muy buen aporte ok:
Saludos.
 #170927  por Almartin
 
Yo creo que la podrías instalar de una forma bastante facil en la guantera que va debajo del Navidrive ok:
 #175555  por oscargl
 
Hola buenas a todos. Soy nuevo por aqui. Me gustaría que me informarais sobre poner usb en my way. Es factible? Me refiero vale ese cable? .
Muchas gracias amigo
 #175556  por oscargl
 
Es que e ido a preguntar a la citroen y por ponerme e xbox ese me cobran una pasta. agradecería bastante que me ayudarais y aconsejarais. Muchas gracias
 #175664  por Somi
 
oscargl escribió:Hola buenas a todos. Soy nuevo por aqui. Me gustaría que me informarais sobre poner usb en my way. Es factible? Me refiero vale ese cable? .
Muchas gracias amigo
Hola, no, no vale ese cable para tu navegador, ya que el My Way no tiene entrada de USB.
 #175704  por oscargl
 
Ok muchas gracias amigo. Usted sabria por casualidad informarme respecto a my way?. E visto por varios foros y tal y hablan de que tengo que llevar el coche a la citroen para que me habiliten el cargador de cds y ahora comprar un cable y ya así tengo usb en difinitiva 280e nada mas (humor sarcastico).gracias
 #175729  por Somi
 
oscargl escribió:Ok muchas gracias amigo. Usted sabria por casualidad informarme respecto a my way?. E visto por varios foros y tal y hablan de que tengo que llevar el coche a la citroen para que me habiliten el cargador de cds y ahora comprar un cable y ya así tengo usb en difinitiva 280e nada mas (humor sarcastico).gracias
Hombre en el caso de tener el MyWay, ya que no va a ver los títulos de las carpetas ni canciones, podría instalar una copia china del original "los venden por Ebay" cuestan unos 70-80€ de la marca Yatour y parecidos.

Habilitar en la Citroen el cargador se tiene que hacer igualmente para todos.

Saludos.
 #175875  por oscargl
 
Olle que muchas gracias amigo. Pero el problema es que no tengo ni idea que cable es ni nada. Intentare buscar a ver si encuentro algo. De todas formas muchas gracias y muy amable
 #175933  por Somi
 
oscargl escribió:Olle que muchas gracias amigo. Pero el problema es que no tengo ni idea que cable es ni nada. Intentare buscar a ver si encuentro algo. De todas formas muchas gracias y muy amable
Por ejemplo este:

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Cambia ... 5d40a1e471

Un saludo!