• Nuevo C5 propietario

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #171353  por zaidin

Buenas,

hace unos meses me hice con un C5 HDi 16V 2.2 break 137 CV.. creo que mas o menos es este.
Azul oscuro, cristales tintados, vamos todo un funerari... :|

125.000 kms y ya le he hecho unos cuantos.

gracias a los foros reparé 2 cosas que suelen romperse, el botón del ordenador, y el embolo del limpia.

tengo un par de problemitas mas, una fuga de agua difícil de encontrar y creo que pierdo hidráulico.. tengo el carter con goteo.

Con tiempo me pongo a ello. El coche va como la seda.. me gusta, amplio, potente.. muy happy con el. :)

No me deshice del Xsara con 15 añitos yaporque prácticamente y últimamente todas las reparaciones se las hago yo, retenes bomba inyección, poleas y correa accesorios, manguitos de aceite, intercooler.. en fin.. que me estoy gustando haciendo cositas y gracias a los foros lo mantengo a punto. Es bueno tener 2 coches para trastear en uno sin prisa mientras el otro lo usas, los voy turnando. Este invierno toca dejar el C5 a tope.

Y por eso estoy aquí para aprender de vosotros y aportar en la medida de mis posibilidades.

saludos y gracias a vuestro club por estos foros..
 #171364  por pakor

bienvenido!

Saludos.
 #171366  por Dosca

¡bienvenido a Hydractives! A ver si pronto terminas la puesta a punto de tu "Enterprise Azul" y empiezas a disfrutar de ese estupendo break.
Saludos
 #171369  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!