rodadura
MensajePublicado:25 Nov 2013, 22:25
Hola amig@s.
Compré el C5 2000 HDi, 140 cv y 6v. Como ya os conté tengo tan solo 6 km de mi casa al trabajo. Bien. Lo que más me preocupa, es que cuando me lo entreguen apenas puedo hacerle una rodadura como Dios manda. Al menos hasta el fin de semana.
¿Qué me recomendáis?. Más bajo de vueltas de lo normal? (para 6 kms). O por el contrario llevarlo igual con "alegría"
La cuestión es que el motor no va a alcanzar la temperatura ideal nunca. Si el coche me lo entregan un lunes, tendré que jugar con eso los cinco días laborables. Trabajo de sol a sol (como se dice)
Bien, espero vuestras opiniones. Cuantas más mejor. Porque esos primeros días, podemos decir que son cruciales para la vida de ese motor.
PD: Tengo un peugeot 306 HDi y jamás se me averió. Y la distancia al trabajo eran 15 kms, o sea que poca diferencia hay. No sé si los motores eran iguales. Cuando compré el peugeot (año 2000) no eran PSA, que yo sepa.
Gracias anticipadas y un saludo para tod@s.
Compré el C5 2000 HDi, 140 cv y 6v. Como ya os conté tengo tan solo 6 km de mi casa al trabajo. Bien. Lo que más me preocupa, es que cuando me lo entreguen apenas puedo hacerle una rodadura como Dios manda. Al menos hasta el fin de semana.
¿Qué me recomendáis?. Más bajo de vueltas de lo normal? (para 6 kms). O por el contrario llevarlo igual con "alegría"
La cuestión es que el motor no va a alcanzar la temperatura ideal nunca. Si el coche me lo entregan un lunes, tendré que jugar con eso los cinco días laborables. Trabajo de sol a sol (como se dice)
Bien, espero vuestras opiniones. Cuantas más mejor. Porque esos primeros días, podemos decir que son cruciales para la vida de ese motor.
PD: Tengo un peugeot 306 HDi y jamás se me averió. Y la distancia al trabajo eran 15 kms, o sea que poca diferencia hay. No sé si los motores eran iguales. Cuando compré el peugeot (año 2000) no eran PSA, que yo sepa.
Gracias anticipadas y un saludo para tod@s.