• Verificación de campañas pendientes.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #177723  por JavierPaez
 
Buenas chicos, pues como nos es de constumbre, en el afán de compartir con la comunidad Hydractives todo lo que pueda ser de ayuda a todos, quiero compartir un enlace de Citroën Chile, en el que poniendo nuestro Nº de bastidor nos dice si tenemos campañas pendientes, según sabemos, tiene que funcionar con nuestro Citroën aunque no sean de chile, en mi caso no me da ningún tipo de error, simplemente me dice que mi coche no tiene campañas pendientes.

Espero que os sea de ayuda a quien lo pueda necesitar.

http://www.citroen.cl/site/campana-de-actualizacion

Un saludo.
 #177724  por Ahngel
 
bravo: bravo: bravo: muy buen aporte.
Saludos.
 #177725  por superio
 
Yo también lo he consultado y lo mismo me dice que no tengo campañas pendientes .
 #177726  por JavierPaez
 
Bueno pues a falta de que a algún compañero le cante alguna campaña pendiente para confirmar que nos vale. Aunque insisto en que en principio tiene que valernos.
 #177727  por francisco-lg
 
A mi me dice lo mismo :ico16:
 #177731  por virtualnextgen
 
Gracias por el enlace Javi ok:
A mi como al resto de los compañeros tampoco me sale ninguna campaña pendiente

Salu2!
 #177732  por luiska1969
 
Hola.

Otro sin campañas pendientes.

Saludos!!
 #177741  por edugg
 
Sin campañas pendientes :D

Saludos
 #177745  por Almartin
 
Me indica que no tengo campañas pendientes.

Esto es cierto, hace poco he estado por citroen y no tenía nada pendiente.

Saludos y gracias ok: