Me vuelvo a presentar...
MensajePublicado:17 Mar 2014, 22:04
Porque al fin he comprado el c6 han sido más de ocho meses con consulta diaria de milanuncios, segundamano, autoscout y alguna web más, y al final me decidí por un 2.7 HDi, con tres años ( se matriculó después de más de un año en stock) y 21.000 km con 1 año de garantía, impecable. Ya le he hecho 2.000 km, y confirmo lo dicho del coche: extraordinaria comodidad, equipamiento completísimo, prestaciones fabulosas y relación calidad/precio buenísima (fueron 17.500 euros llave en mano) pues la devaluación del coche es brutal. Eso me hizo pensarme mucho la compra, pero creo que el fracaso comercial se debió al poco éxito del diseño (a mí me resulta PRECIOSO), y a la preferencia de la mayoría del mercado por la trilogía del "Oro del Rhin". A mí me trae al pairo fardar, y he visto a dueños de Mercedes echar pestes del clase A y V.
Renuncié al 3.0 HDi por lo excepcional de la oferta que conseguí, y la diferencia de consumo me compensa, pues la gran mayoría de los 240 cv son de renting, leasing o flota de alquiler, y a saber quién y cómo lo habrá tratado ( el mío era de un jubilado de Citroen, como pude comprobar). Ahora hace 7.4 a 120 en autovía. Mi idea es hacer muy poca ciudad, y tenerlo hasta los 300.000 km, unos siete años, ya veremos. Por ahora, estoy entusiasmado con el coche
Renuncié al 3.0 HDi por lo excepcional de la oferta que conseguí, y la diferencia de consumo me compensa, pues la gran mayoría de los 240 cv son de renting, leasing o flota de alquiler, y a saber quién y cómo lo habrá tratado ( el mío era de un jubilado de Citroen, como pude comprobar). Ahora hace 7.4 a 120 en autovía. Mi idea es hacer muy poca ciudad, y tenerlo hasta los 300.000 km, unos siete años, ya veremos. Por ahora, estoy entusiasmado con el coche