Presentacion
MensajePublicado:21 Mar 2014, 14:00
Buenas a tod@s.
Quería presentarme. Participo por primera vez en este foro, aunque llevo un tiempo dado de alta y os lei en varias ocasiones.
Tengo un C5 III del año 2011, y comentaros que tuve problemas con la suspensión desde el primer día. No hice ni 50 km el día que me lo dieron y a la mañana siguiente había perdido parte del líquido de suspensión por ambos lados de la parte delantera. Lo lleve al concesionario, lo tubieron cerca de una semana y me dijeron que fueron las tuberias que están bajo el capo. Las cabiaron,revisaron todo y me lo dieron. No habian transcurrido ni 12 h que había salido del taller y otra vez tenía perdida por los mismos sitios. Lo volvi a llevar, con una decepcion impresionante. Les dije que no Quería el coche, que se lo quedaran, e hicieran con el lo que quisieran. Pasados unos días, me llamaron de la central de Citroen, comentandome que el coche ya estaba reparado y podia pasar a recogerlo. retire el coche con la condicion de que me dieran mas tiempo de garantía, sin ningun gasto adicional. Lo retire y conseguí hacerle cerca de 20.000km y junto a la revision tuvieron que cambiar de nuevo las mismas tuberias que la vez anterior, porque volvian a perder líquido. Sobre los 30.000 km, regrese por el mismo tema, ( es decir por cuarta vez me cambiarian las tuberias). también tuvieron que mirar el cambio, en frio no entraba la marcha atrás, y la segunda le costaba hasta que el motor estaba caliente; además el embrague cada vez estaba mas duro.. La solucion que me dieron fue, que todo es normal y no le pasa nada, vamos que son imaginaciones mias.
HAce unos meses, lo volvi a llevar, ya que el cambio me patinaba en marchas largas y el embrague cada vez esta mas duro a la hora de embragar. Solucion, la misma que la vez anterior, que todo es normal y que el embrague de Citroen es duro.
Esta semana pase la revision de los 60.000 km y cual es mi sorpresa que cuando voy a recogerlo me comenta el que me iba a cobrar la revision, que pierde líquido de suspensión por un cilindro delantero y por otra tuberia, de las que ya me cambiaron en al menos 4 ocasiones.
La semana que viene lo tengo que volver a llevar. Resumiendo, el coche tiene 2 años y pico y al menos paso por taller por lo menos en 10 ó 12 ocasiones, incluidas las revisiones.
Conclusion: DECEPCION MUY MUY MUY GRANDE con el coche, con la suspensión y con la marca.
Un saludo.
Quería presentarme. Participo por primera vez en este foro, aunque llevo un tiempo dado de alta y os lei en varias ocasiones.
Tengo un C5 III del año 2011, y comentaros que tuve problemas con la suspensión desde el primer día. No hice ni 50 km el día que me lo dieron y a la mañana siguiente había perdido parte del líquido de suspensión por ambos lados de la parte delantera. Lo lleve al concesionario, lo tubieron cerca de una semana y me dijeron que fueron las tuberias que están bajo el capo. Las cabiaron,revisaron todo y me lo dieron. No habian transcurrido ni 12 h que había salido del taller y otra vez tenía perdida por los mismos sitios. Lo volvi a llevar, con una decepcion impresionante. Les dije que no Quería el coche, que se lo quedaran, e hicieran con el lo que quisieran. Pasados unos días, me llamaron de la central de Citroen, comentandome que el coche ya estaba reparado y podia pasar a recogerlo. retire el coche con la condicion de que me dieran mas tiempo de garantía, sin ningun gasto adicional. Lo retire y conseguí hacerle cerca de 20.000km y junto a la revision tuvieron que cambiar de nuevo las mismas tuberias que la vez anterior, porque volvian a perder líquido. Sobre los 30.000 km, regrese por el mismo tema, ( es decir por cuarta vez me cambiarian las tuberias). también tuvieron que mirar el cambio, en frio no entraba la marcha atrás, y la segunda le costaba hasta que el motor estaba caliente; además el embrague cada vez estaba mas duro.. La solucion que me dieron fue, que todo es normal y no le pasa nada, vamos que son imaginaciones mias.
HAce unos meses, lo volvi a llevar, ya que el cambio me patinaba en marchas largas y el embrague cada vez esta mas duro a la hora de embragar. Solucion, la misma que la vez anterior, que todo es normal y que el embrague de Citroen es duro.
Esta semana pase la revision de los 60.000 km y cual es mi sorpresa que cuando voy a recogerlo me comenta el que me iba a cobrar la revision, que pierde líquido de suspensión por un cilindro delantero y por otra tuberia, de las que ya me cambiaron en al menos 4 ocasiones.
La semana que viene lo tengo que volver a llevar. Resumiendo, el coche tiene 2 años y pico y al menos paso por taller por lo menos en 10 ó 12 ocasiones, incluidas las revisiones.
Conclusion: DECEPCION MUY MUY MUY GRANDE con el coche, con la suspensión y con la marca.
Un saludo.