• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #180056  por Factor_C5
 
Bueno, quería dar un año más las gracias a los organizadores de la Macro KDD por el gran esfuerzo que habéis realizado para que a la hora convenida todo estuviera bien dispuesto. ok:

Me he vuelto a sentir muy contento de poder asistir y saludar a quienes no veía desde el año pasado, pasando una mañana muy agradable con todos vosotros. :KDD:

Admirando nuevamente esas "máquinas" emblemáticas de Citroën que nos siguen causando admiración: Los DS 21 y un DS 23 (éste con matrícula francesa), los 2 CV, Dyane, Mehari, ZX, XM, CX, BX, Xantia y el furgón donde nos han servido los bocadillos y las bebidas... Gracias a los propietarios que los cuidan y conservan para que podamos quedarnos sin palabras...

Y los nuevos modelos de Citroën que seguro que también harán historia.

Gracias también a todos los asistentes y ¡hasta la próxima!. Saludos a todos salud:
 #180067  por Almartin
 
:KDD:
Lo hemos pasado bomba !
 #180070  por calvo
 
Jo! Y yo no pude ir...
Eso si, para el año no falto!! Prometido
Tengo que conocer a mas de un "individuo" jeje
 #180072  por Ahngel
 
Ha sido fantástico como siempre, un honor poner caras a gente como Abelin, Jejefufu, Almartin, ElperladoC5, JaviPino, etc... Y un placer volver a estar rodeado de la gente de siempre que os pegáis una gran currada desde muy temprano para que todo salga de maravilla, enhorabuena al club Hydractives al completo, Sabu, Capi, Juanan, Javi Paez and familia, Javibi, Enrie and compañía, Gelu, familia Capi, otro Javi, Factor_C5 y más gente que seguro me olvido pero que ahí estuvieron haciendo una mañana inolvidable.
Saludos.
 #180074  por Capi
 
Sólo una cosa: Gracias a vosotros!.

Ahngel como siempre un placer tío!
 #180075  por mms
 
A ver si yo alguna KDD puedo ir me gustaria mucho conoceros!! Pero el curro que tengo no me deja muchos findes libres, a ver si para la KDD de cordoba puedo ir. Que por cierto cuando es la de cordoba?.saludos a todos
 #180081  por jejefufu
 
Buenas Tardes

Quería dar la enhorabuena a la organización por el trabajo que realizan, ya que para que pasemos un día así llevan muchos días y meses de trabajo

Angel yo también me alegro de haberos puesto cara a tí, por cierto tu coche molesta a la vista :) :) ;) , a Sabu, capi, juanan, enrie, a juan de sevilla con un C5 2, un placer haber coincidido con vosotros

Nos vemos en la proxima

Un saludo
 #180082  por Pepe
 
Bueno pues ya estamos en casa, os quiero agradecer el fantastico día que hemos pasado tanto en la KDD como en el Picnic en la sierra, mi enhorabuena a toda la organización muy buen trabajo, un abrazo de parte de Marisa.

Un Saludo

Pepe
 #180083  por Manzasuki
 
Fotosssss!!!
 #180084  por JuanCar
 
Cada año mejorais la MacroKDD. bravo: bravo:
después de 4 años asistiendo por fin me toco algo en la tombola aplausu:_ yeah::

Como nota negativa la actitud de muchos realizando cortes y quemando embragues. Esas cosas se deberian de controlar mas, así como la expulsión de dichos coches del recinto.

Para otros años la rampa de acceso al podio esta cada vez mejor para subir, lastima que mi vehiculo rozo al subir y bajar, por lo que comento un organizador del evento (no me pude quedar con su nombre) lo habian probado con un C5 muy bajado y no rozaba.

Un saludo a todo el equipo de Hydractive que hizo posible el evento birras: