Presentación. Uno más.
MensajePublicado:28 Ago 2014, 20:32
Hola a todos.
Toca presentarse, lo primero y luego daros las gracias a los que manteneis este foro y a todos los que ayudan con sus opiniones.
Parace que soy de la casa Citroen y toda casi a base de casualidades, un ZX 1.9 D que lo cambié a los 300.000 km, luego un XM 2.1TD a los 270.000, empecé a utilizar coches de empresa y ya el asunto es mas familiar, un Saxo 1.5 D, un Picaso 1.9 D, un C5 y ahora otro C5 Break.
Por suerte nunca grandes problemas y espero que así siga todo.
Ahora me he quedado sin batería y al cambiarla, la bocina pita cada minuto, y no hay manera, parece que cuando se apaga el led del freno, al minuto, se vuelve a encender y salta el claxón, sólo un leve pitido.
Con el motor en marcha, no me funciona el claxón ni el regulador de velocidad...
La batería es nueva y de igual potencia que la varta de 70 Ah y 720 Ah de arranque.
Si alguién sabe que puedo hacer antes de pasar por taller, ..
Muchas gracias.
Toca presentarse, lo primero y luego daros las gracias a los que manteneis este foro y a todos los que ayudan con sus opiniones.
Parace que soy de la casa Citroen y toda casi a base de casualidades, un ZX 1.9 D que lo cambié a los 300.000 km, luego un XM 2.1TD a los 270.000, empecé a utilizar coches de empresa y ya el asunto es mas familiar, un Saxo 1.5 D, un Picaso 1.9 D, un C5 y ahora otro C5 Break.
Por suerte nunca grandes problemas y espero que así siga todo.
Ahora me he quedado sin batería y al cambiarla, la bocina pita cada minuto, y no hay manera, parece que cuando se apaga el led del freno, al minuto, se vuelve a encender y salta el claxón, sólo un leve pitido.
Con el motor en marcha, no me funciona el claxón ni el regulador de velocidad...
La batería es nueva y de igual potencia que la varta de 70 Ah y 720 Ah de arranque.
Si alguién sabe que puedo hacer antes de pasar por taller, ..
Muchas gracias.