Página 1 de 1

CUIDADO CON ONO Y JAZZTEL ...

MensajePublicado:04 Jun 2008, 00:18
por Esperanto777
Pues eso, que hace unos meses accedí a gestionar a mi padre el cambio de compañía de teléfono e internet (de ONO a JAZZTEL), y esta semana hemos recibido los recibos de las dos compañías por el mismo periodo de tiempo, o lo que es lo mismo, por el mismo servicio.
Llamo a Ono para pedir explicaciones, y me contestan que, a pesar de llevar tres meses utilizando los servicios de otra operadora, TODAVÍA no me he dado de baja. Llamo a continuación a Jazztel, y, me dicen que ellos me han gestionado la baja técnica, no la administrativa, que esta última la tengo que hacer yo. Le digo que les voy a poner a las dos compañías sendas hojas de reclamaciones, a ellos por publicidad engañosa, ya que me aseguraron que yo no tenía que hacer nada, y que ellos me tramitarían la baja y mi nueva alta.

Bueno, en resumen, internet está plagado de foros enciclopédicos en los que la gente expone sus quejas contra estas compañías timadoras. Quería dejar aquí constancia para que todos sepan qué clase de empresas estafadoras son. Cuando tenga más tiempo, les pondré las hojas de reclamaciones (asunto en que ya soy un experto, gracias a Auna, actual Ono).

Gracias por la atención y perdonad por el mensaje un poco largo y quejica.

noentender:

Re: CUIDADO CON ONO Y JAZZTEL ...

MensajePublicado:04 Jun 2008, 07:45
por Sabu
Cosas de estas suelen pasar...

La verdad esque acaban con la paciencia.

Re: CUIDADO CON ONO Y JAZZTEL ...

MensajePublicado:04 Jun 2008, 09:54
por Capi
El titulo del post deberia ser: Cuidado con las Operadoras de telefonia, pues yo os podría contar mi peripecia con Timofonica, en juicios y demas, sin embargo llevo abonado a Ono solo tres años y ni una sola reclamacion, cosas del azar, pues conozco mucha gente que si, tiene problemas con Ono, al igual que con Orange, Vodafone, Yoygo , Movistar etc.....

Esto es como el refran español: Cada uno cuenta la feria como le fue en ella, pues esto es igual.

Suerte compañero!.

Re: CUIDADO CON ONO Y JAZZTEL ...

MensajePublicado:04 Jun 2008, 14:04
por raulete
Con Timofónica mal, los de Orange no llegaron ni a darme servicio (aqui tengo los aparatos aún, ni se dignan a recogerlos) y llevo 6 meses con ONO y de maravilla, y mantengo el mismo número y todo.

Un saludo.

Re: CUIDADO CON ONO Y JAZZTEL ...

MensajePublicado:05 Jun 2008, 00:05
por Esperanto777
capi escribió:El titulo del post deberia ser: Cuidado con las Operadoras de telefonia, pues yo os podría contar mi peripecia con Timofonica, en juicios y demas, sin embargo llevo abonado a Ono solo tres años y ni una sola reclamacion, cosas del azar, pues conozco mucha gente que si, tiene problemas con Ono, al igual que con Orange, Vodafone, Yoygo , Movistar etc.....

Esto es como el refran español: Cada uno cuenta la feria como le fue en ella, pues esto es igual.

Suerte compañero!.
Sí, si yo en eso te doy la razón. Mi padre estuvo casi tres años con Ono, sin ningún problema. Los problemas nos han venido sólo cuando nos hemos querido dar de baja, que se han hecho los sordos, sencillamente...

Hace tres años aproximadamente tuve un problema con Auna (actual Ono). Solicité el alta en Jaén, vino el instalador y al conectar los dos ordenadores a la red comprobó que uno no funcionaba. Nos dijo: Llamad a una tienda de informática y que os arregle la red. Nos negamos a firmar el contrato de aceptación en esas condiciones y en ese mismo momento el instalador se llevó el módem. Tiempo después, me llamaron unas ... ¿20 veces? para concentar una nueva cita. Todas las veces les decía que había perdido la confianza en Auna y que no quería realizar la instalación. Un año después, recibí una carta certificada de una agencia de cobro de morosos amenazándome con meterme en una lista de morosos si no pagaba un montón de meses a Auna, por un servicío que nunca se realizó ni siquiera se activó. Al final, acudí a consumo y gané el caso. Según me dijeron, buscaron la copia del contrato, pero no apareció... Claro, nunca lo firmé.


Así que, cuidadito con todas las compañías. Cada vez que nos hagan una oferta, lo mejor es decir: "Póngamela por escrito", veréis como son muy pocas las que lo hacen.

noentender:

Re: CUIDADO CON ONO Y JAZZTEL ...

MensajePublicado:05 Jun 2008, 18:07
por odex_c2
Esa historia ya me la conozco, por suerte me informaron de eso y no cai pero añado que intente hacer un cambio a jazztel de adsl y en que momento!! madre mia que lios!
Cuando pasaron los 2 meses de GRATIS que ofertaban desde que me di de alta y aun no tenía internet decidi mandarles a paseo. Llamaba como 4 veces al día xq ni me terminaban de gestionar el alta ni me querian dar de baja...un desastre. además siempre te cojia el telefono un sudamericano con una evidente desgana y se veia de lejos que cada peticion o consulta que hacias te la iban leyendo de un manual, un canteo.
Total devolvi los recibos, todos (me intentaban seguir cobrando hasta 3 meses después de darme de baja). después me los intentaban mandar como 3 veces pero todos los rechazaba hasta que me llego una carta diciendo que como no pagara me metian en la lista de morosos (cuando no había tenido ni un put* día de internet). Les llame de nuevo, me comi al operador, me pasaron con una especie de superior (esto si que fue insolito) y me lo comi también. Me dio la razon (ya que la baja fue anterior al primer cobro) y al final a los pocos días me mandaron una carta pidiendo perdón y se comieron las llamadas que hice esos 2 meses que estaba con ellos pero sin internet asiq mas o menos contento xq no solte un duro pero 1000 quebraderos.

Acabo diciendo que la mejor en la zona donde vivo es ya.com de largo

SALUDOSS

Re: CUIDADO CON ONO Y JAZZTEL ...

MensajePublicado:05 Jun 2008, 20:17
por Sabu
Yo aquí tengo R... lo demás da problemas.. salvo a veces telefonica, pero bueno, problemas de caidad, que si poner alguna tipo orange que si tal que si cual...nada una porquería! R al poder! jajaja Fibra óptica ;)