CUIDADO CON ONO Y JAZZTEL ...
MensajePublicado:04 Jun 2008, 00:18
Pues eso, que hace unos meses accedí a gestionar a mi padre el cambio de compañía de teléfono e internet (de ONO a JAZZTEL), y esta semana hemos recibido los recibos de las dos compañías por el mismo periodo de tiempo, o lo que es lo mismo, por el mismo servicio.
Llamo a Ono para pedir explicaciones, y me contestan que, a pesar de llevar tres meses utilizando los servicios de otra operadora, TODAVÍA no me he dado de baja. Llamo a continuación a Jazztel, y, me dicen que ellos me han gestionado la baja técnica, no la administrativa, que esta última la tengo que hacer yo. Le digo que les voy a poner a las dos compañías sendas hojas de reclamaciones, a ellos por publicidad engañosa, ya que me aseguraron que yo no tenía que hacer nada, y que ellos me tramitarían la baja y mi nueva alta.
Bueno, en resumen, internet está plagado de foros enciclopédicos en los que la gente expone sus quejas contra estas compañías timadoras. Quería dejar aquí constancia para que todos sepan qué clase de empresas estafadoras son. Cuando tenga más tiempo, les pondré las hojas de reclamaciones (asunto en que ya soy un experto, gracias a Auna, actual Ono).
Gracias por la atención y perdonad por el mensaje un poco largo y quejica.
Llamo a Ono para pedir explicaciones, y me contestan que, a pesar de llevar tres meses utilizando los servicios de otra operadora, TODAVÍA no me he dado de baja. Llamo a continuación a Jazztel, y, me dicen que ellos me han gestionado la baja técnica, no la administrativa, que esta última la tengo que hacer yo. Le digo que les voy a poner a las dos compañías sendas hojas de reclamaciones, a ellos por publicidad engañosa, ya que me aseguraron que yo no tenía que hacer nada, y que ellos me tramitarían la baja y mi nueva alta.
Bueno, en resumen, internet está plagado de foros enciclopédicos en los que la gente expone sus quejas contra estas compañías timadoras. Quería dejar aquí constancia para que todos sepan qué clase de empresas estafadoras son. Cuando tenga más tiempo, les pondré las hojas de reclamaciones (asunto en que ya soy un experto, gracias a Auna, actual Ono).
Gracias por la atención y perdonad por el mensaje un poco largo y quejica.