Página 1 de 1

Leído por ahí.

MensajePublicado:10 Jun 2008, 00:34
por tonist
Autobild (revista pro-alemana) de esta semana (Prueban un C5 2.2 HDi de 173 cv con suspensión hidractiva):

"...ninguna otra berlina media, ninguna, iguala su confort de marcha. Viajas como si estuvieras en el salón de casa y con las ventanas Climalit cerradas: es impresionanate el aislamiento del habitáculo. Para mí esta es la gran mejora de la berlina francesa, no se oye nada. Tampoco recibes vibraciones en el volante o palanca de cambios y la posiblidad de variar la altura de su suspensión y la dureza de los amortiguadores coloca al modelo francés en la cima del confort"

Re: Leído por ahí.

MensajePublicado:10 Jun 2008, 09:18
por Swhannibal
Yo la verdad, es que alucino con estos tios, hasta ahora solo oias decir barbaridades en contra de la Hidro, que no sentias la carretera, ni transmitia sensaciones al conductor, que aislaba demasiado. o sea que era mucho mejor una suspensión tipo b.m.w. que transmitia todo lo que pasaba bajo el coche, aunque te dejase la espalda para el arrastre.

Y ahora la ponen en un pedestal, !!! leer para creer !!

Salu2

Re: Leído por ahí.

MensajePublicado:10 Jun 2008, 14:37
por estrella_de_galicia
Swhannibal escribió:Yo la verdad, es que alucino con estos tios, hasta ahora solo oias decir barbaridades en contra de la Hidro, que no sentias la carretera, ni transmitia sensaciones al conductor, que aislaba demasiado. o sea que era mucho mejor una suspensión tipo b.m.w. que transmitia todo lo que pasaba bajo el coche, aunque te dejase la espalda para el arrastre.

Y ahora la ponen en un pedestal, !!! leer para creer !!

Salu2

Claro como el C5 serie III es como el passat pues lo ven bien...

Resumiendo, si citroen copia cualquier otro modelo bien, si citroen diseña su modelo mal... (o eso creo yo)

Re: Leído por ahí.

MensajePublicado:10 Jun 2008, 17:18
por Haardt
a los citroenistas no hace falta que nos lo digan las revistas de coches, lo bueno es que se vayan enterando los anticitrakas, que no son pocos y.. por mucho que lean lo contrario, le sacarán pegas. En el xantia 1.6i ya se viajaba mucho mejor que en los Audi 80 de la época,, y por el precio de los 100 ya tenìas los XM. Hay que reconocer que los plásticos sí eran de mejor calidad visual, pero lo que no decían las revistas es que eran motores de hierro fundído y las suspensiones del cuaternario. :mrgreen: :mrgreen: