Página 1 de 1

Prueba Citroen C5 III Exclusive CAS (138CV).

MensajePublicado:10 Jun 2008, 19:01
por QUEEN
Hola a todos.Hoy he tenido la oportunidad de probar un Citroen C5 III Exclusive CAS...solo puedo decir una cosa... "EXPECTACULAR".
Primero felicitar a Citroen por este coche,se ha superado y segundo felicitar a todos los que ya disfrutais del C5 III.
Te subes en el y te sientes como en casa (es muy cómodo),arrancas el motor y solo se oye el ventilador del climatizador (no se oye el motor para nada). Empiezas a andar y se come los baches del asfalto,vas flotando (en mi actual C5 II tengo también la Hidractiva 3 "Sport o Normal",pero os garantizo que no tiene nada que ver).
Por la autopista a 80 KM/H parece que vas parado...y de consumo 4.0 litros a los 100.El cambio automatico me ha encantado...bueno que decir...todo perfecto.pensé que el motor HDi de 138CV,se quedaria algo corto por el peso del coche...para nada,si le pides potencia el cambio automatico reduce alguna marcha y entrega la potencia necesaria.
Bueno ahora solo me queda esperar otro mes para poder disfrutar del mío.

Un saludo a todos.

Re: Prueba Citroen C5 III Exclusive CAS (138CV).

MensajePublicado:12 Jun 2008, 23:14
por Haardt
Se agradece, si debe haber dado un salto cualitativo en cuanto a confort, el mismo C6 demostró o dejo algo anticuado a los C5 anteriores. De todas formas el chasis es el mismo en los tres (con las consiguientes modificaciones), pues el chasis del C6 parte del C5, incrementando batalla y rigidez, acoplando multibrazo detrás y dejando la mcpheson del C5 en el pasado. Bien, el nuevo C5 parte del C6 con batalla recortada. :wink:

Re: Prueba Citroen C5 III Exclusive CAS (138CV).

MensajePublicado:13 Jun 2008, 09:59
por capricho
en lo que yo no pondría una mano en el fuego ni siquiera la uña del dedo gordete es en los 4.0 a los 100. noooooooop

Re: Prueba Citroen C5 III Exclusive CAS (138CV).

MensajePublicado:13 Jun 2008, 10:54
por estrella_de_galicia
capricho escribió:en lo que yo no pondría una mano en el fuego ni siquiera la uña del dedo gordete es en los 4.0 a los 100. noooooooop
Yo he eso lo he conseguido; siempre y cuando los 80kms/h sea en llano o con un poco de bajada, pero en subida la cosa sube uno o dos litrillos más (lo digo por experiencia) eso si, yo lo he visto una vez ir a 110 y consumo instantaneo 0.0 :D

Usa cosa buena del cambio automático es el pisotón que uno le mete para delantar y menuda maravilla, yo si voy a realizar un adelantamiento (el 90% de las veces me adelantan a mi) es pulsar el botón ese de "sport" del cambio de marchas(no confundir con el de la suspensión), intermitente y... GAS A FONDO joer que alegria me da poder adelantar con el C5 a diferencia de los otros coches que he tenido que para delantar tenía que sacar los pies al más estilo de los picapiedra (A ver si Aaron os explica un día lo que yo hacia para adelantar en una subida con el 2Cv Reformado, ver para creer... la cosa es que funcionaba por descojone del personal)