• VIII Macro KDD Citroën: 23 de Mayo de 2015.

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #188610  por ephran
 
Hola a todos,yo me he inscrito en la KDE mas comida, hice la inscripción de dos personas (yo y mi padre) mi pregunta a es si puedo llevar a mas personas otra u otras 2 más. Que quizá se apunten a última hora.
Un saludo
 #188612  por Capi
 
Faltaría más! Cuantos mas seamos mejor!!.

Todo el mundo es bienvenido ok:
 #188635  por david
 
Hola a todos.
Por fin puedo confirmar mi asistencia, pero no al picnic :| , para animar a los desanimados, comento que llevare el ordenador y el Lexia a la KDD, y además he encontrado una empresa que me vende, 1 metro de manguito hidraulico y dos espigas macho/macho de acero inoxidable, por 6 euros, +iva. aplausu:_ ( son para cambiar los manguitos del retorno del fluido de la suspensión delantera) llevare todos los que me pueda permitir comprar, si alguno quiere un juego, que me vayan diciendo. el viernes por la tarde los recojo.
Hasta el sabado birras: ok: ok:
 #188641  por jilc
 
Sintiendolo mucho compañeros, no podre asistir por motivos laborales.
Espero y deseo que paséis un buen día.
Saludos
 #188662  por Sabu
 
Imagen
LLEGA LA OCTAVA MACRO KDD Citroën: EL EVENTO DE REFERENCIA PARA AMANTES DE LA MARCA

• Organizada por el Club C5 España - Hydractives, esta concentración reúne a cientos de amantes de Citroën y a modelos actuales e históricos
• Este año tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo en Kinépolis Madrid
• La inscripción es gratuita y se puede realizar en http://macro-KDD.es/macro-KDD-2015/


Citroën España y el Club C5 España - Hydractives arrancan la octava edición de la histórica ‘Macro KDD Citroën’. Este año tendrá lugar el sábado 23 de mayo en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) Madrid (Edgar Neville S/N, Pozuelo de Alarcón, Madrid). La asistencia es totalmente gratuita, así como el acceso al recinto de la KDD con un vehículo Citroën.

La ‘Macro KDD Citroën’ es uno de los eventos de referencia de entre todos los dirigidos a amantes del automóvil en general y de Citroën en particular. En 2014, congregó a más de 300 vehículos de la marca y a 600 asistentes. Modelos míticos como el concept car GTByCitroën, el 2CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX se han dejado ver en esta cita a lo largo de los años.

En esta octava edición, la ‘Macro KDD Citroën’ está dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del Citroën C6: una berlina que fue el tope de gama de la marca durante su vida comercial y que destacaba por su fluida imagen y por un dinamismo y un confort de marcha excepcional.

La actividad comenzará a las 11:30 de la mañana, y finalizará a las 14:30 horas y se celebrarán animaciones especiales para todos los asistentes. La inscripción se realiza a través de http://macro-KDD.es/macro-KDD-2015/, en donde también está disponible toda la información.
 #188751  por JavierPaez
 
Ya esta aquí al lado gente!!!!


A los tímidos. ...APUNTAROS!!! No lo dudéis, pasaréis un día genial ;)
 #188755  por Capi
 
A un ratito de la Macro, si señores, un añito mas estamos con los nervios por todo lo alto, para que todo salga de 10, que os merecéis lo mejor, venga animarse, que este año será grandiosa, vendrán todos esos amigos, con los que a diario habláis por el foro y es una ocasión única para verse las caras y conocerse.

Venga a la Makro!
 #188789  por Pepe
 
Nos vemos el Sabado, este año me va a tocar madrugar por llamarlo de alguna manera, mucha precaucion en la carretera, vamos a pasar un día genial.
 #188812  por JAVIV6
 
Holaa a todos Hydractives ,después de mucho tiempo nos vemos en la Macro KDD.
Saludos a todos de este gran foro. yeah::
 #188814  por Capi
 
Cuantos amigos por volver a ver mañana, a los de fuera de Madrid muchísimo cuidado en carretera! Mañana nos vemos