• Nuevo estilo HTML5 + Responsive para el Club.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #188109  por quemalno
 
jo ya crei que tenía jodio el pc, me extrañaba este cambio, pero me gusta.
bravo: bravo:
 #188113  por ElMonty
 
A mí también me gusta, aunque echaré de menos tapatalk, yo soy de los poquitos que lo utilizaban.

La única pega que le veo al nuevo formato es que en cada mensaje ocupa mucho más el perfil del usuario que aparece a la izquierda con todos los datos, que el propio mensaje. No sé si se podría poner una versión resumida de estos datos como, coche, motorización, acabado, zona y quizá poco más.

Pero vamos, la apariencia general es fantástica y da un toque moderno muy chulo :ico16: :ico16: :ico16:

Saludossssss
 #188180  por robertone
 
Intentando desTapatalkizarme me estoy dando cuenta lo siguiente ya que a través de la web era raro que yo entrase: facilitaba mucho las cosas con los cuatro botones que tiene, al menos se podía estar al tanto de los mensajes en un click:

- Botón "tendencias" creo que prescindible pues mostraba lo que le venía en gana.
- Botón "linea de tiempo" útil y creo que se equipara al de "Foros - Ver temas activos" de la web.
- Botón "no leído" útil y equivalente al de "foro - mensajes no leídos" de la web.
- Botón "suscrito" Básico y que no encuento en la web.
- Botón "participado" básico te muestra todos las conversaciones en las que participas y te chiva si lo has visto o no desde la ultima vez que alguien escribió en la conversación, este botón en la versión web del ordenador está en "buscar - buscar tus mensajes" pero en la versión móvil no lo encuentro.

En la versión móvil sólo consigo sacar a través de "menu - busqueda avanzada - (mensajes no leidos - Buscar mensajes nuevos - Ver temas activos)" opciones genéricas y no referentes a la actividad del usuario.

Hecho de menos botones directos referentes a "Favoritos - Suscritos - Participados", si en la versión web para teléfonos se pudieran añadir estos creo sería muy interesante, vamos que si es posible os lo agradecería eternamente.

Lo que comenta el compañero de la información del perfil me imagino que se solucionará, al menos en la versión móvil no ocurre.

De todos modos, gracias por avanzar y mejorar. :ico16:
 #188182  por virtual
 
Está genial este nuevo cambio.

Saludos.
 #188183  por Capi
 
virtual escribió:Está genial este nuevo cambio.

Saludos.
Muchas gracias, nos encanta que os guste! ok:
 #188202  por takamoto71
 
A mí también me gusta el cambio. Quizás el perfil de cada uno ocupe demasiado, y se pudiera reducir disminuyendo el tamaño de letra, pero por lo demás, muy discreto todo y muy limpio.

Estupendo!
 #188273  por Sabu
 
Gracias por las valoraciones.

Tomamos notas de todas ellas.

Saludos.
 #188287  por calvo
 
Gusta a mi!!!
 #189102  por robertone
 
Buenas, se sabe algo sobre si se va a implementar de nuevo Tapatak?

La versión móvil para el navegador es muy limitada, por lo que de momento no resulta demasido efectiva ¿evlolucionara o directamente nos limitamos a usar el oedena?

De momento me defiendo con la versión de escritorio en la tablet y el telefono para acceder al resto de funciones, no se si soy al único que le pasa y lo pregunto para interesarme por el tema.

Un saludo.