Buenas, aunque ya hubo una compra conjunta de estos logos de Citroen que se proyectan en el suelo, tienen una pequeña pega, con el tiempo y el calor que desprende el led el logo va perdiendo su aspecto y se difumina hasta llegar casi a hacerse transparente, como me gusta como queda me decidí a comprar otra versión que además salia mas economica que los de la compra conjunta, son los plafones de la puerta con lo cual no hay que hacer taladros, simplemente cambiar unos por otros, lo mejor es el gran acabado que tienen, así como su presentación y lo mejor de todo, vienen con recambios de los logos para cuando estos se hagan feos, pongo unas fotos del producto y al final el enlace de Aliexpress (me han tardado en llegar 3 semanas).
Aspecto de la caja (parece de medicinas)
Los plafones y los logos de repuesto
Los plafones para se chinos son de muy buena calidad, lo único que hay que ponerles las pestañas de metal que llevan los que tenemos en las puertas para que sujeten el plafon y no caigan hacia el suelo (la flecha indica donde se tienen que poner las pestañas de metal del plafon que lleva el coche)
Si en cualquier momento queremos cambiar el logo solo hay que quitar los 2 tornillos que sujetan el proyector
Luego con las uñas o un destornillador plano pequeño tiramos en la dirección de la flecha
Y sale la bandeja que lleva el logo
Y ponemos el logo de recambio
El enlace donde los he comprado es este:
http://es.aliexpress.com/item/original- ... 77952.html
Yo aproveché que estaban a 11€ y compre 2 juegos, pensando en tener un juego de recambio y me he llevado una alegria muy grande al ver que traen logos de repuesto, así los pondré en las puertas traseras o en el coche de la parienta.
Saludos.
Aspecto de la caja (parece de medicinas)
Los plafones y los logos de repuesto
Los plafones para se chinos son de muy buena calidad, lo único que hay que ponerles las pestañas de metal que llevan los que tenemos en las puertas para que sujeten el plafon y no caigan hacia el suelo (la flecha indica donde se tienen que poner las pestañas de metal del plafon que lleva el coche)
Si en cualquier momento queremos cambiar el logo solo hay que quitar los 2 tornillos que sujetan el proyector
Luego con las uñas o un destornillador plano pequeño tiramos en la dirección de la flecha
Y sale la bandeja que lleva el logo
Y ponemos el logo de recambio
El enlace donde los he comprado es este:
http://es.aliexpress.com/item/original- ... 77952.html
Yo aproveché que estaban a 11€ y compre 2 juegos, pensando en tener un juego de recambio y me he llevado una alegria muy grande al ver que traen logos de repuesto, así los pondré en las puertas traseras o en el coche de la parienta.
Saludos.