Hola a todos, ayer cambie los neumáticos delanteros de mi C5-II y puse unos BFGoodrich G-Grip 225/55 R17 97W (119,50 € cada rueda) para probar que tal van, las últimas dos veces tenía Michelin Primacy HP 225-55-17 (97w) y muy contento, pero tenía ganas de cambiar para poder comparar.
Los cambie en en norauto y me comento que tenía los neumáticos de atrás taqueados, me extraño ya que estos apenas tienen 30.000km y los anteriores me duraron casi 90.000 km.
Yo al cambiar los neumáticos traseros no hice la alineación, pensaba que no era necesario, pero el mecánico del taller me dijo que si, que en este coche había que hacerla al cambiar tanto los delanteros y los trasero.
¿Sabéis si es cierto, y por eso puedo tener los neumáticos así?
Gracias por todo y un saludo.
Los cambie en en norauto y me comento que tenía los neumáticos de atrás taqueados, me extraño ya que estos apenas tienen 30.000km y los anteriores me duraron casi 90.000 km.
Yo al cambiar los neumáticos traseros no hice la alineación, pensaba que no era necesario, pero el mecánico del taller me dijo que si, que en este coche había que hacerla al cambiar tanto los delanteros y los trasero.
¿Sabéis si es cierto, y por eso puedo tener los neumáticos así?
Gracias por todo y un saludo.