Pues... tiene un toque focus pero que me quedo con cualquier otra marca aunque sea pagando 100 veces mas....
No me arriesgo a irme por una curva NI LOCO! jajaja
Saludos!
Re: Coches bajo coste: Suzuki
MensajePublicado:18 Jun 2008, 20:34
por Capi
Pues como el bajo coste se refiera al alto coste de vidas, por favor que se acabe ya esta tonteria de los bajos costes.
Re: Coches bajo coste: Suzuki
MensajePublicado:18 Jun 2008, 20:48
por raulete
Parece que se rompe la rótula de suspensión y como esta en cuva arranca el buje y to lo vivo... menudo cepo!!!
Con perdón y permiso, hay marcas que mejor ni acercarse.
Re: Coches bajo coste: Suzuki
MensajePublicado:19 Jun 2008, 06:33
por Swhannibal
ESCARABAJO Y GOLF
[youtube]YRbwTutw-Hk&feature=related[/youtube]
DYANE 6 CONTRA DYANE 6
GS
TRACTION AVANT
Citroen 2CV Crash test
Incluso el 2CV y el Dyane 6 con lo endebles que eran, resistian mejor los golpes.
Salu2
Re: Coches bajo coste: Suzuki
MensajePublicado:19 Jun 2008, 16:46
por odex_c2
Ey! como mola el primero (el suzuki).
Más o menos así (quiza un poco peor) llevaba la suspensión de mi antiguo escort y para andar por ciudad hasta era divertido jeje
SALUDOSS
PD. cierto que casi me calzo alguna piña por "zozobras"
Re: Coches bajo coste: Suzuki
MensajePublicado:07 Jul 2008, 18:29
por Hidrorreumatico
A mi del 2CV me gusta este;
:ico18
Re: Coches bajo coste: Suzuki
MensajePublicado:07 Jul 2008, 20:25
por Swhannibal
Te lo pongo aqui hidrorreumatico. La verdad es que cualquier coche que iria el primero quedaria como papel de fumar.
Re: Coches bajo coste: Suzuki
MensajePublicado:07 Jul 2008, 20:31
por C-pocho
Vaya m... el Suzuki (¿qué modelo es?). Si lo veo en la típica película de persecuciones hubiera pensado que ya se habían pasado un poco, no podría imaginarme que rompa el eje por muy fuerte que se meta en la curva...
El que mola es el del Traction: prueba científica, se despeña por un barranco y a ver que pasa... el "jodío" ni se inmuta, hasta los cristales los conserva. Pierde el capó, pero aquí no pasa nada, se vuelve a poner y listo, a seguir el viaje...
Y los 2cv tampoco salen mal librados de las pruebas, no llega a deformarse el habitáculo. Claro, que tenían su particular airbag, la rueda de repuesto bajo el capó, que siempre se dijo que era un salvavidas.