Página 1 de 2
Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator
MensajePublicado:22 Nov 2015, 17:18
por Meteoro
Aquí pongo unas fotos de mi coche:
.
Re: Mi Citroen C6
MensajePublicado:22 Nov 2015, 17:28
por Meteoro
Decir que ya llevo algunas personalizaciones hechas , en cuanto pueda pondré los bricos realizados y los que están por realizar.
Saludos.
Re: Mi Citroen C6
MensajePublicado:22 Nov 2015, 17:35
por Abelin
Hola
Bonita alfombra.
saludos
Re: Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator
MensajePublicado:22 Nov 2015, 23:00
por Sabu
Muy bonito
Enhorabuena
Mi primer C6 también era matrícula FYD
Saludos!
Re: Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator
MensajePublicado:23 Nov 2015, 00:56
por Almartin
¡Gran máquina! A ver cuando me lo presentas
Todo aporte será bienvenido
Un saludo!
Re: Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator
MensajePublicado:26 Nov 2015, 22:48
por Meteoro
Otra imagen.
Re: Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator
MensajePublicado:08 May 2016, 22:10
por Meteoro
Con las tapas del buje pintadas.
Re: Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator
MensajePublicado:13 May 2016, 21:09
por Sabu
Le tienes impoluto eh!
A mi personalmente me gustan más en gris, pero si a tí te gustan, perfecto está
Saludos!
Re: Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator
MensajePublicado:23 Jul 2016, 16:05
por Meteoro
Nuevas cubiertas ......merece la pena investigar esta marca. LANDSAIL
Modelo LS588 UHP
.
De momento menos ruido de rodadura.
Saludos
Re: Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator
MensajePublicado:24 Jul 2016, 13:54
por Sabu
Buenas!
Yo ese neumático no lo pondría. Tengo un conocido que tuvo la ocurrencia de ponerlos y al mes a la basura, el coche le daba saltos.
Como curiosidad, comparto tres supuestos que he vivido yo...
ANÉCDOTA 1:
En una visita con un responsable de Citroën Francia le planteé el porqué algunas veces se utiliza Michelin, otras Bridgestone y otras Goodyear.
La respuesta fue:
-> En el desarrollo de un vehículo necesitamos un tipo de neumático específico que con cada peculiaridad del modelo responda correctamente. Podemos decir que cada neumático está desarrollado para un vehículo, o tal vez un vehículo está diseñado para un neumático. Lógicamente después existen las excepciones, pero si un modelo incorpora una marca y modelo de origen, el máximo confort y perfección de comportamiento se obtiene con este neumático.
ANÉCDOTA 2:
En una visita con un responsable de Michelín le expongo que hay muchas marcas para un modelo, pero que cierto es que hay alternativas similares, iguales o incluso mejores.
La respuesta fue:
-> Similares puede. Iguales imposible. Nuestros neumáticos están hechos para cubrir las "imperfecciones" de los modelos, y te puedo asegurar que si no pones el neumático de origen habrá cosas que notarás que no se comportan igual.
Planteamiento B:
¿Me estás diciendo que un neumático disimula errores de diseño?
-> Errores no, pero si ligeras peculiaridades.
Años después en el lanzamiento del DS 5 tengo el placer de preguntar el porqué de usar Michelin en toda la gama, salvo en las llantas de 19 que equipan continental.
Respuesta:
-> El hecho de que colaboremos principalmente con Michelin no implica que salgamos de una tendencia para optimizar el comportamiento de un modelo. En las pruebas se corroboró que Continental ofrecía unos mejores comportamientos en el vehículo, y se apostó por ello.
[/quote]