Suspensión casi perfecta...
MensajePublicado:18 Ene 2016, 17:42
Muy buenas peñita, el coche va de categoria, amortigua como buen hidroneumatico, esforzandose a tope ya que lleva 245,45,18 de rueda, algo que no favorece precisamente la comodidad. Al turrón...
La consulta es:
Un 2.0 HDi 140 de 2009 h3+, los baches "gemelos" es decir en todo el eje, los amortigua como Dios manda, pero cuando pillo solo el bache con una rueda en vez de aislar el golpe lo traspasa a el resto del coche, como balanceandolo lateralmente.
Es como si la barra estabilizadora estubiese rigida total.
Que podría ser???
La barra estabilizadora delantera, es completamente mecánica, no???
P.D. En el xantia se que la esfera central era un acumulador, el C5 h3+ tengo entendido que lleva 3 esferas delanteras, podría ser la central la que me cause los ostiones al pillar baches con solo un eje?
Muchas gracias gente.
Esto de premio XDXDXD
La consulta es:
Un 2.0 HDi 140 de 2009 h3+, los baches "gemelos" es decir en todo el eje, los amortigua como Dios manda, pero cuando pillo solo el bache con una rueda en vez de aislar el golpe lo traspasa a el resto del coche, como balanceandolo lateralmente.
Es como si la barra estabilizadora estubiese rigida total.
Que podría ser???
La barra estabilizadora delantera, es completamente mecánica, no???
P.D. En el xantia se que la esfera central era un acumulador, el C5 h3+ tengo entendido que lleva 3 esferas delanteras, podría ser la central la que me cause los ostiones al pillar baches con solo un eje?
Muchas gracias gente.
Esto de premio XDXDXD